Oferta

Xiaomi Amazfit Arc

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: SMB0005 Categoria:

69,99 59,99

Agotado

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero si eres una smartband y te llaman la versión Premium de la reina de tu categoría no debe ser tan malo. Y es que la Xiaomi Amazfit Arc es exactamente eso: una versión refinada de la exitosísima Xiaomi Mi Band 2.

La smartband más cool de Xiaomi

La Amazfit Arc está dirigida a quienes quieren contar con una monitorización completa en su muñeca sin renunciar a un aspecto más detallado y urbanita.

Por ejemplo, si bien la correa es del mismo material que la de la Mi Band 2, en la Amazfit Arc cuenta con un atractivo biselado en rombos y un cierre de hebilla tradicional. Sin duda, un paso por encima de la smartband clásica de Xiaomi, si no en calidad sí en apariencia.

De la misma forma, el dispositivo electrónico en sí ha sido remodelado completamente para ofrecer una apariencia más cuidada. En lugar de “píldora” extraíble tenemos un prisma rectangular arqueado con sus laterales externos redondeados, una elección de apariencia claramente superior (si bien sacrifica la opción de extraerlo de la correa) fabricada en aluminio y PVC.

En resumen: la Amazfit Arc es una pulsera de actividad realmente bonita, con multitud de detalles estéticos que le otorgan una sensación de calidad percibida superior.

Pequeñas mejoras en el hardware

La pantalla de este dispositivo es de 0,42 pulgadas (ligeramente por debajo de las 0,44 pulgadas de la Mi Band 2) y cuenta con la misma tecnología OLED de su hermana, por lo que su visibilidad es más que adecuada para un uso cotidiano. Sin embargo, a diferencia de esta otra, esta pantalla es totalmente táctil y por tanto el dispositivo prescinde de botón alguno en una nueva concesión a la estética.

Junto al sensor cardíaco y el acelerómetro que son ya estándares en las pulseras de actividad, la Xiaomi Amazfit Arc cuenta con una estupenda batería de 70 mAh. ¿Por qué este apelativo? Pues porque que se puede cargar en tan solo 3 horas para proporcionar una autonomía de 20 días con todos los sensores activados y de 60 días en standby total. Nada mal para una smartband de este precio.

Funcionalidades de la Xiaomi Amazfit Arc

En esta atractiva y diáfana pantalla podremos ver toda la información que es capaz de recoger el dispositivo, es decir:

  • Hora y fecha
  • Distancia recorrida
  • Pasos realizados
  • Calorías quemadas
  • Ritmo cardíaco
  • Batería restante
  • Recordatorio de mensajes y llamadas

Por supuesto, como ocurre con todas las smartbands y relojes inteligentes de Xiaomi, no habrás de depender de esta pantalla para controlar el seguimiento de la pulsera. Esta se conectará a tu smartphone mediante Bluetooth 4.0 para sincronizarse con la app Mi Fit y mostrar no solo tus lecturas del día, sino tu historial de sueño, ejercicio y peso.

Estas prestaciones, junto a su protección frente a polvo y agua IP67, su ligerísimo peso de 20 gramos, y la ya mencionada apariencia superior hacen de la Amazfit Arc una pulsera de actividad de primer nivel. ¡Especialmente por su precio!

Comprando tu Amazfit Arc en Xiaomi Original

¿Sabías que comprando en Xiaomi Original tienes tu Amazfit Arc en casa en menos de 48 horas? Y con envío certificado para que puedas seguir en todo momento el estado de tu paquete. No solo eso: nuestra garantía de dos años y servicio técnico en España te dan un extra de seguridad para comprar tu smartband Xiaomi con nosotros. Y tienes algún problema, siempre estaremos en contacto para ayudarte. ¡Compra con confianza!

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Amazfit Arc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Midong Band

Xiaomi Midong Band

Vendido por Xiaomi Original
89,99 75,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Oferta Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
39,99 32,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Health

Xiaomi Amazfit Health

Vendido por Xiaomi Original
159,99 129,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Equator

Xiaomi Amazfit Equator

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 85,99 Desde: 69,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi WeLoop Hey 3S

Xiaomi WeLoop Hey 3S

Vendido por Xiaomi Original
159,99 119,99
Rehacer contraseña