Oferta

Xiaomi Amazfit Equator

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: SMB0008 Categoria:

Desde: 85,99 Desde: 69,99

NegroBlanco
Limpiar

Si estás buscando el regalo perfecto para tu media naranja geek, la pulsera de actividad Xiaomi Amazfit Equator es tu mejor elección. ¡Espera a ver todo lo que la smartband más sofisticada de Xiaomi tiene para ofrecerte!

¿Por qué parecerse a las demás pudiendo lucir un diseño exquisito?

Dejando de lado el fantástico packaging de la Xiaomi Amazfit Equator, que realmente parece pensado para suponer un regalo gracias a su calidad y al cuidado de su apariencia, la pulsera de actividad en sí llama la atención al desmarcarse del diseño habitual en estos accesorios.

La parte principal, que alberga la batería y el sensor del movimiento, es un círculo pulido que puede encajarse en la correa mediante su orificio central. Este círculo, inspirado en los colgantes de jade de la tradición china, no se ve interrumpido por puerto alguno: la Xiaomi Amazfit Equator se carga sin cables gracias a la base que incluye.

Xiaomi presume del procesado de esta pieza, y afirma que se pule más de 120.000 veces y que disfruta de una resistencia solo superada por el zafiro y el diamante. Sin duda, la apariencia de esta pulsera de actividad (que puede ser también empleada como colgante) da fe del cuidado con el que se ha creado.

En el lado más práctico, por otra parte, el dispositivo cuenta con protección IP68 frente a polvo y agua, lo que te permite lavarte las manos o incluso ducharte con él puesto sin problema ninguno. Por otra parte, su batería de 15 mAh proporciona una autonomía de unos 10 días de uso constante, algo más breve que la de la Xiaomi Mi Band 2 pero no lo suficientemente corta como para suponer una molestia.

Funcionalidades estándar para una apariencia superior

La Xiaomi Amazfit Equator presenta unas funcionalidades algo más escasas que las de otras pulseras de actividad, lo que denota su objetivo de aportar un poco de información extra a un look cuidado.

La pulsera cuenta con una combinación de podómetro y acelerómetro para detectar el movimiento e interpretar la actividad diaria, interpolando los pasos en distancia y calorías quemadas. De la misma manera, la Equator detecta cuándo hemos ido a la cama mediante la posición de los sensores y una ausencia de actividad prolongada.

Una función que sí es particular de la Xiaomi Amazfit Equator es la capacidad de calcular el metabolismo basal (la cantidad de energía diaria necesaria para mantener el cuerpo en su estado actual), algo que no es tan común en pulseras de actividad de este rango de precio.

Facilidad de uso

La Amazfit Equator es aún más fácil de usar que el resto de las smartbands Xiaomi gracias a su app, que vincula automáticamente el dispositivo mediante Bluetooth para abrir todas las prestaciones que ofrece.

En ella podrás ver tus metas de actividad diaria, activar o desactivar la notificación de llamadas, o hacer vibrar el dispositivo si lo has perdido, para encontrarlo más fácilmente.

La sencillez en el manejo de la Amazfit Equator y su destacada apariencia la hacen una excelente herramienta motivacional para incitar al deporte a su usuario. ¡Ver cómo nos acercamos a nuestras metas de actividad, comprobar la calidad de nuestro sueño o hacernos una idea de la ingesta calórica que necesitamos siempre es una gran ayuda a la hora de planificar una vida saludable!

 

Especificacion: Xiaomi Amazfit Equator

Color

Negro, Blanco

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Amazfit Equator”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Midong Band

Xiaomi Midong Band

Vendido por Xiaomi Original
89,99 75,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi WeLoop Hey 3S

Xiaomi WeLoop Hey 3S

Vendido por Xiaomi Original
159,99 119,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Pace Versión Global

Xiaomi Amazfit Pace Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
129,99 99,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Bip Versión Global

Xiaomi Amazfit Bip Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
127,99 79,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Oferta Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
39,99 32,99
Rehacer contraseña