Oferta

Xiaomi Amazfit Health

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: SMB0004 Categoria:

159,99 129,99

NegroDoradoAzul
Limpiar

Ha sido uno de los lanzamientos más discretos de Xiaomi, pero también uno de los más innovadores. La Xiaomi Amazfit Health destaca entre el resto de smartbands, incluyendo las de su mismo fabricante, gracias a su sensor ECG, que provee una lectura más ajustada del ritmo cardíaco.

Pero por supuesto, esto no es lo único que hace de la Amazfit Health una extraordinaria pulsera de actividad.

Un diseño con la calidad que se espera de Xiaomi

Para la Amazfit Health Xiaomi ha decidido no arriesgar demasiado y presenta una pulsera de actividad de aspecto minimalista, con apariencia de banda (como su nombre indica) y un botón frontal como única concesión al color.

La correa de esta pulsera inteligente está fabricada en el mismo material ABS que el de sus compañeras de gama, lo que la hace resistente, elástica hasta cierto punto y, sobre todo, suave y confortable al tacto. Así mismo, cuenta con un cierre de hebilla tradicional que le otorga una fijación totalmente segura y regulable, un plus sobre el cierre de corchete de otras smartbands.

La apariencia final del conjunto es de un agradable continuo, formando esa apariencia de banda alrededor de la muñeca que hace que la Amazfit Health combine con cualquier ocasión, ya sea deportiva o social.

La innovación está en el interior

La pantalla de la Xiaomi Amazfit Health es muy similar a la de la Xiaomi Mi Band 2 tanto en dimensiones como en resolución, y ambas comparten tecnología OLED. Al igual que su hermana menor, la Amazfit Health podrá mostrarnos en pantalla la hora y la fecha, la distancia recorrida, el número de calorías quemadas, la batería restante y nuestro ritmo cardíaco.

Para cambiar entre estas muestras de información podremos tanto emplear el botón táctil que se encuentra bajo la pantalla como sencillamente girar nuestra muñeca. Pero me gustaría hacer aquí una pausa para hablar de lo auténticamente destacable de la Amazfit Health: su chip ECG.

La mayoría de pulseras inteligentes y smartwatches miden el ritmo cardíaco mediante un PPG, o foto pletismógrafo: un sensor que emplea la luz para contabilizar los cambios en el flujo sanguíneo y así obtener nuestro ritmo cardíaco. A diferencia de ellos, la Xiaomi Amazfit Health emplea un sensor ECG: un electrocardiógrafo capaz de medir nuestro ritmo cardíaco mediante la detección de su actividad eléctrica.

El beneficio de este sistema es obvio: la Amazfit Health obtiene unos registros de actividad cardíaca mucho más precisos que cualquier otra pulsera de actividad del mercado, incluyendo las de Xiaomi. Un punto muy a tener en cuenta por los usuarios interesados en esta funcionalidad.

Prestaciones globales con un enfoque al corazón

Junto a este sensor, la Xiaomi Amazfit Health cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 para mostrar en nuestro smartphone sus funciones de podómetro, contabilizando tanto los pasos como la distancia recorrida. De la misma forma, esta pulsera inteligente es capaz de monitorizar nuestro sueño para mostrarnos la calidad del mismo.

Por otro lado, y a diferencia de otras pulseras de actividad, la Amazfit Health ofrece algunas prestaciones únicas. Como su nombre indica, todas ellas van orientadas al mantenimiento y la mejora de la salud de su usuario. La principal de ellas es el seguimiento constante del ritmo cardíaco de su usuario (en oposición al resto de pulseras, que solo lo miden cuando se les requiere), y junto a ella se encuentran el entrenamiento pulmonar y cardiovascular personalizado, o la monitorización de la variación cardiovascular creando un histórico de referencia.

En Xiaomi Original cuidamos a lo que te cuida

En Xiaomi Original hemos tomado todas las medidas que están en nuestras manos para que puedas comprar tus productos Xiaomi con toda la comodidad y la seguridad posible. A nuestros sistemas de pago seguro se le unen un envío certificado que te otorga tu paquete en menos de 48 horas y una garantía de dos años con SAT en territorio nacional. Para que no tengas dudas acerca de cuál es tu mejor opción para comprar Xiaomi en España.

Especificacion: Xiaomi Amazfit Health

Color

Negro, Dorado, Azul

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Amazfit Health”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Moonbeam

Xiaomi Amazfit Moonbeam

Vendido por Xiaomi Original
89,99 69,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Pace Versión Global

Xiaomi Amazfit Pace Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
129,99 99,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Midong Band

Xiaomi Midong Band

Vendido por Xiaomi Original
89,99 75,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi WeLoop Hey 3S

Xiaomi WeLoop Hey 3S

Vendido por Xiaomi Original
159,99 119,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Equator

Xiaomi Amazfit Equator

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 85,99 Desde: 69,99
Rehacer contraseña