Oferta

Xiaomi Amazfit Moonbeam

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: SMB0009 Categoria:

89,99 69,99

NegroBlanco
Limpiar

La Xiaomi Amazfit Moonbeam es la hermana gemela de la Equator: una pulsera de actividad que ofrece una apariencia premium combinada con las funciones que cabe esperar de una smartband de Xiaomi.

Diseño elegante y clásico

Para quien no esté al día de la última tecnología, la Xiaomi Amazfit Moonbeam podría parecer sencillamente una lujosa pulsera. Poco sabría de todo lo que esconde su interior.

Como la Equator, la Amazfit Moonbeam consta de dos partes. En primer lugar está la correa, más gruesa que la de su hermana gemela y que cuenta con un cierre alrededor de la pieza central. En segundo lugar está el centro de actividad de la pulsera, labrado en forma circular con un agujero en su núcleo.

Esta pieza central, modelada a través de 30 procesos distintos a imagen y semejanza de los collares de jade de la tradición china, contiene los sensores de la pulsera. Su acelerómetro y su podómetro son la forma que tiene la Moonbeam de contabilizar tu actividad, ya sean los pasos dados, la distancia recorrida o las calorías quemadas.

La pieza de cerámica de la Amazfit Moonbeam ha sido pulida 12.000 veces para aportarle el tacto suave y reluciente que luce, y su dureza es solo superada por el diamante y el zafiro. Además, gracias a su sistema de carga inalámbrica, su superficie no se ve interrumpida por puerto alguno.

Funcionalidad sencilla y eficaz

La Xiaomi Amazfit Moonbeam es una pulsera de actividad para quienes no quieren complicarse con datos irrelevantes. Al vincularse mediante Bluetooth con su app podrás ver los pasos realizados, las calorías quemadas, la distancia recorrida y comprobar la calidad de tu sueño. Tan sencillo como eso.

Dentro de esta simpleza es importante mencionar que la Amazfit Moonbeam cuenta con algunas peculiaridades que la hacen destacar de su competencia (obviando su privilegiado aspecto, claro está).

La primera de estas características es que la Xiaomi Amazfit Moonbeam puede calcular tu metabolismo basal (la cantidad de energía diaria que tu cuerpo necesita para mantenerse en su estado actual) al introducir tu edad, peso y estatura. ¡Una útil herramienta a la hora de planificar tu ejercicio!

La segunda peculiaridad única de la Moonbeam es que su pieza cerámica puede ser llevada también como colgante, y cumplirá sus funciones exactamente igual que si la llevases en la muñeca. De hecho, su app te permite seleccionar de qué forma la llevas para medir tu actividad con mayor precisión.

¿Por qué elegir la Moonbeam?

Sin duda alguna, la Moonbeam y su hermana gemela Equator son las smartbands con mejor apariencia del mercado. Esto las hace un regalo ideal (de hecho su cuidado packaging parece pensado a tal efecto), combinando belleza y utilidad.

Además, en Xiaomi Original puedes hacerte con las pulseras inteligentes con más estilo de Xiaomi en las mejores condiciones, recibiéndolas en menos de 48 horas desde tu compra, pudiendo pagar a través de los métodos más seguros, y contando con dos años de garantía. ¡Compra con confianza, compra en Xiaomi Original!

Especificacion: Xiaomi Amazfit Moonbeam

Color

Negro, Blanco

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Amazfit Moonbeam”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Midong Band

Xiaomi Midong Band

Vendido por Xiaomi Original
89,99 75,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Bip Versión Global

Xiaomi Amazfit Bip Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
127,99 79,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Equator

Xiaomi Amazfit Equator

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 85,99 Desde: 69,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Pace Versión Global

Xiaomi Amazfit Pace Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
129,99 99,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Oferta Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
39,99 32,99
Rehacer contraseña