Oferta

Xiaomi Amazfit Pace Versión Global

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)
Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: SMB0002 Categoria:

129,99 99,99

RojoNegro
Limpiar

Actualmente no existe espacio para la mala tecnología. No importa cuán alto o bajo sea su coste: el usuario sabe perfectamente lo que necesita, y tiene a su disposición las herramientas necesarias para averiguar qué dispositivo es el que mejor se ajusta a lo que precisa.

Xiaomi conoce este hecho tan bien como que cada euro de sus clientes es tremendamente valioso, por lo que ha hecho de cada uno de sus dispositivos una pequeña obra maestra que ofrece absolutamente todo lo que es posible dar por cada ápice de coste. Y su Xiaomi Amazfit Pace es una perfecta muestra de esta afirmación.

Un diseño deportivo y vanguardista

El primer reloj inteligente de la marca pekinesa que ha revolucionado la telefonía móvil ha sabido estar a la altura de su nombre. Empezando por su aspecto exterior, estamos ante un smartwatch realmente agradable a la vista por su combinación de naranja y negro. Es decir: es un accesorio óptimo no solo para su empleo por parte de deportistas, sino también para quien quiere lo último en diseño y tecnología.

Dejando a un lado sus correas intercambiables, la esfera del Xiaomi Amazfit Pace merece una atención especial. Su diámetro de 1,34 pulgadas lo hace confortable de llevar y visualizar, algo a lo que ayuda considerablemente su resolución e 320 x 300 píxeles, y está protegida por Corning Gorilla Glass 3.

Tecnología punta en tu muñeca

La Xiaomi Amazfit Pace es una obra maestra de la técnica por su propio mérito: cuenta conectividad wifi b/g/n y Bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo BLE, así como posicionamiento GPS para trazar los recorridos de tu entrenamiento. Estas características van acompañadas por una certificación IP67 (resistencia al agua de hasta 1 metro de inmersión durante 30 minutos, así como al polvo), y por una batería de 280 mAh que promete 11 días en modo reloj y 5 días en modo runner (es decir, en su modo más activo).

El núcleo de la Xiaomi Amazfit Pace es el chip ADI, un procesador dual core de 1,2 GHz a través del cual este smartwatch puede asimilar toda la información que recibe de sus sensores y contabilizar pasos, tomar pulsaciones, calcular calorías quemadas o medir la distancia recorrida mostrando unos datos tremendamente fiables.

Este procesador está acompañado por 512 MB de RAM dedicados a procesar la información obtenida y mostrarla en su atractiva esfera de forma clara y comprensible, y por una memoria interna de 4 GB donde puedes almacenar tu música favorita para reproducirla directamente en tus auriculares Bluetooth.

Además, la Xiaomi Amazfit Pace se vincula a tu smartwatch para informarte de si recibes algún mensaje o llamada, además de tener su propio sistema de vibraciones para complementar las alarmas que tengas programadas en el mismo.

Funcionalidades de la Xiaomi Amazfit Pace

Las funciones que ofrece el reloj inteligente de Xiaomi son tan numerosas que explicarlas requeriría un muro de texto. Es por eso que, para facilitarte las cosas, te ofrecemos una lista de las mismas de forma que puedas ver de un simple vistazo todo lo que este dispositivo te puede ofrecer:

  • Alerta de llamadas y SMS
  • Alerta de aplicaciones: (Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram, etc…)
  • Reloj y calendario
  • Localizador GPS
  • Medidor de distancia recorrida y pasos realizados
  • Reproductor de música
  • Pulsímetro
  • Previsión meteorológica
  • Control quema de calorías
  • Control del sueño
  • Historial de datos

¿Impresionado? ¡Espera a tenerla en tus manos!

Y es que comprar tu Xiaomi Amazfit Pace significa recibir tu reloj inteligente en menos de 48 horas desde el momento en que realices tu compra, saber que cuentas con todos los sistemas de pago seguro, y tener a un equipo con amplia experiencia en todo lo relacionado con Xiaomi de tu lado. ¡No lo dudes! Xiaomi Original es tu Marketplace de confianza para comprar tu Amazfit Pace.

Especificacion: Xiaomi Amazfit Pace Versión Global

Color

Rojo, Negro

2 reviews for Xiaomi Amazfit Pace Versión Global

5.0
2
0
0
0
0

Agregar una opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Valorado en 5 de 5

    Christian

    Buena página y buenos premios, me encantaría ganar este smartwatch por su sorteo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Ernesto

    Es una pasada de reloj, me lo compré para empezar a hacer deporte y ahora no me lo quito nunca. Se puede conectar a Strava además de a la app oficial de Xiaomi. La página va muy bien.

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi WeLoop Hey 3S

Xiaomi WeLoop Hey 3S

Vendido por Xiaomi Original
159,99 119,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Equator

Xiaomi Amazfit Equator

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 85,99 Desde: 69,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Moonbeam

Xiaomi Amazfit Moonbeam

Vendido por Xiaomi Original
89,99 69,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Arc

Xiaomi Amazfit Arc

Vendido por Xiaomi Original
69,99 59,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Health

Xiaomi Amazfit Health

Vendido por Xiaomi Original
159,99 129,99
Rehacer contraseña