¡Black Friday en Xiaomi Original!

¡Black Friday!

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, aunque realmente ya hay muchas tiendas que se adelantan con ello celebrándolo con grandes descuentos durante toda la semana. ¿Debería llamarse Black Friday o Black Week?

¡EL SORTEO de Xiaomi Original!

Para celebrar el Black Friday Xiaomi Original prepara un sorteo en nuestra web, pero no un sorteo cualquiera, no, ¡este es EL SORTEO!, con hasta 3 PACKS con increíbles premios ¡Cómo un Mi A1!. Es tan simple como hacer unas acciones que te reportarán participaciones en el sorteo, y a más participaciones más posibilidades de ganar. ¿Ha quedado claro? Pues dejémonos de explicaciones y vayamos al grano. – Señor Xiaomi Original, ¿Cuáles son los premios de EL SORTEO? – Siéntate que te lo indicamos a continuación:

1º PACK:

1 x Xiaomi Mi A1

1 x Xiaomi amazfit Pace

1 x Xiaomi 1More Piston

2º PACK

1 x Xiaomi Mi Max 2

1 x Xiaomi WeLoop Hey 3S

1 x Xiaomi Mi Headphones

3º PACK

1 x Xiaomi Redmi Note 4 Global

1 x Xiaomi Mi Band 2

1 x Xiaomi Piston Fresh

Sorteo 3 packs Xiaomi Original + Canales de YouTube + Me Pica el Chollo

Todo esto no podría ser posible sin la ayuda de los colaboradores: GizTab, El Camionero Geek, TecnoLocura, Vaca mutante, Marcos Reviews y Time4Reviews.

¡Y especial gracias al organizador del sorteo www.mepicaelchollo.com/!

¿Qué es el Black Friday? Quizás has vivido en un agujero debajo de la tierra estos últimos años. 

El Black Friday es una costumbre anglosajona que se celebra el último viernes de Noviembre y te preguntarás, ¿Por qué Black Friday? ¿De dónde proviene?  A la primera pregunta pues porque proviene de los grandes atascos que se producían al día siguiente de Acción de Gracias en Filadelfia, Estados Unidos, los policías encargados de estos atascos bromeaban entre sí debido a que sabían que iba a ser un duro día de trabajo. Y a la segunda pregunta, Black proviene de las empresas que pasaban de estar en números rojos (negativo) a números negros (positivo) el día después día de Acción de Gracias. ¿Y qué se hace durante el Black Friday? Pues comprar, o comprar como si no hubiera mañana. El Black Friday es una oda al consumismo y pocos se resisten en caer en la tentación entre tanta oferta.

¡Cuidado con los impostores!

Debes tener cuidado donde compras, porque algunas tiendas aprovechan para inflar precios. Desde Xiaomi Original vendemos nuestros productos 100% originales, con garantías y envío rápido, ¡Compra con seguridad! ¡Compra con Xiaomi Original!

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Rehacer contraseña