Oferta

Cristal protector con marco

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0

Este producto es el mismo para todos los móviles Xiaomi, pudiendo presentar pequeñas variaciones para adaptarse a cada modelo. El protector elegido puede no corresponderse totalmente con la imagen de la izquierda.

SKU: CRS0001 Categoria:

8,99 Desde: 5,99

NegroDoradoBlanco
Limpiar

Te has comprado tu nuevo terminal Xiaomi, pero no tienes cristal para protegerlo, así que buscas un cristal que sea bueno, que se encargue de defender tu móvil de rasguños y golpes. Pues estás de suerte, porque para ello te presentamos un cristal protector con marco con el que tu dispositivo estará asegurado.

Quédate con nosotros porque lo vamos a analizar a continuación.

Diseño sofisticado y antihuellas

Este  modelo está disponible para los distintos móviles Xiaomi (es por ello que el diseño variará para adaptarse a las características específicas de cada modelo) y 3 colores diferentes: blanco, negro y dorado.

Este protector destaca por ser muy resistente y cubrir todo el frontal del teléfono. Tiene una dureza 9H, lo que le permite proteger al móvil de cualquier arañazo y también de una posible rotura en caso de caída. Además es oleofóbico, es decir cuenta con protección antihuellas, protección contra grasa y otras sustancias que puedan manchar nuestro terminal.

No te arrepentirás de tenerlo ya que mantendrás tu móvil sin manchas ni desperfectos en el frontal, como recién comprado.

No le des más vueltas ¡Cómpralo ya en XiaomiOriginal.com!

¿Por qué debería comprarlo?

Por el bien de tu terminal, para que esté reluciente como el primer día de compra, desde Xiaomi Original te garantizamos que no te arrepentirás de haberlo comprado, si lo pides ya te lo entregaremos en un plazo máximo de 48 horas. ¡No esperes más y empieza por proteger tu terminal con el Cristal protector con marco!

Especificaciones

  • GENERAL
    – Diseño: Cubretodo, con marco
    – Colores: Blanco – negro – dorado
    – Dimensiones: 170 mm x 88 x 0.3 mm
    – Peso: 10 g
  • CONTENIDO DEL PAQUETE
    – 1 x Cristal protector con marco

Especificacion: Cristal protector con marco

Color

Negro, Dorado, Blanco

Modelo de móvil

Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi Max 2, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi Note 3, Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi5C, Xiaomi Mi5S, Xiaomi Mi5S Plus, Xiaomi Mi6, Xiaomi Redmi 4A, Xiaomi Redmi 4X, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Redmi Note 4X, Xiaomi Redmi Note 5A

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Cristal protector con marco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Cristal templado

Cristal templado

Vendido por Xiaomi Original
6,99 Desde: 3,99
Rehacer contraseña