Los terminales de Xiaomi que dejan de actualizarse

Día de luto en Xiaomi

Pues sí, lamentamos deciros que Xiaomi dejará de actualizar sus móviles más veteranos, y es que esto era de esperar, durante más de 4 años Xiaomi ha estado actualizando sus terminales más veteranos. ¿Entonces por qué ahora?, pues es debido a que estos modelos cada vez tienen menos cuota de mercado y a que su hardware está obsoleto. Aunque sea una decisión polémica, realmente es un paso lógico porque tienen decenas de productos mucho más recientes que necesitan ir actualizándose a las últimas versiones de MIUI. Xiaomi lo ha querido transmitir a través de un comunicado de la empresa de la siguiente forma:

¨ Las ROM de MIUI se han actualizado de forma regular desde que lanzamos la primera versión. El equipo MIUI ha estado comprometido en dar la mejor experiencia a los usuarios de todos los modelos. No obstante, para asegurar el mejor rendimiento de MIUI, tenemos que tomar la difícil decisión de suspender la futura actualización de seis terminales tras una larga discusión sobre su fecha de lanzamiento, número de usuarios activos o rendimiento de hardware. ¨

A continuación, os dejaremos aquellos móviles que no volverán a actualizarse más y se quedarán para el resto de sus vidas en MIUI 9, por si tienes alguno de ellos.

Móviles caídos en combate

  • Mi2/2S
  • Mi Note
  • Mi 4i
  • Redmi Note 4G
  • Redmi 2
  • Redmi 2 Prime

En definitiva, una decisión que molestará a aquellos que tengan estos terminales.

¿Y a ti, te parece bien que Xiaomi haya dejado de actualizar estos terminales? Cuéntanos tu opinión

Visita el canal de Telegram de Xiaomi @xiaomichollosyofertas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Rehacer contraseña