Xiaomi Mi Drone 1080p

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: OTR0059 Categoria:

600,00

Agotado

Si un producto es llevado en secreto por el propio Lei Jun, el CEO de Xiaomi, es que vale la pena. El Mi Drone fue desvelado gota a gota por las más altas esferas de la firma pekinesa, pero en Xiaomi Original tienes toda la información que necesitas para saber que, si eres un piloto experimentado, este es tu dron.

Diseño de libélula para el DJI killer

¿Sabías que el principal competidor de este quadcopter es el DJI Phantom 4, el actual tope de gama de ese fabricante? Ojo, un dron que es empleado tanto para vigilancia militar como para el cuidado de cultivos, es decir un drone profesional. Pero que cuesta más del doble que el Xiaomi Mi Drone, y que no cuenta con todas sus características.

El primer dron de Xiaomi se ha convertido en un clásico instantáneo gracias a su diseño estable y poderoso, su atractiva apariencia, y su no menos atractivo precio. Pero es que, además, la libélula de Xiaomi puede desmontarse para facilitar su transporte, con su cámara y sus trenes de aterrizaje pudiendo ser desensamblados del cuerpo para un manejo más cómodo.

La optimización de la aerodinámica del Xiaomi Mi Drone y su amplia batería de 5100 mAh a 17,4V hacen que este espléndido dron pueda estar en el aire durante 27 minutos, lo que sitúa al Mi Drone en el rango de autonomía de los líderes del mercado. Porque, ¿qué es el quadcopter de Xiaomi, sino un dispositivo creado para ganar?

Cámara Sony con procesador Ambarella

Como no podía ser de otra forma, el Xiaomi Mi Drone cuenta con su propia cámara. Un sensor firmado por Sony, que cuenta con 12 MP y que nos permite captar vídeo de hasta 1080p a 60fps en esta versión gracias a su potente procesador de imagen Ambarella. El mismo procesador de imagen, de hecho, que cuentan las cámaras Yi de Xiaomi.

Junto a su excelente cámara, vale la pena mencionar el segundo responsable de la fantástica imagen que puede captar el Xiaomi Mi Drone: su gimbal de tres ejes, capaz de corregir su posición 2000 veces por segundo. Este dispositivo es, a su vez, asistido por un sensor de flujo óptico de forma que captes imágenes claras y spectaculares con facilidad.

Xiaomi Mi Drone: controlador de última generación

El Xiaomi Mi Drone es capaz de volar hasta a 3 kilómetros de distancia de ti, gracias a la antena PCB de su mando. No solo eso: este controlador está diseñado para garantizar un manejo cómodo gracias a su botón de despegue y aterrizaje automático, y por el hecho de servir de punto de referencia GPS para el regreso automático del dron y el recorrido de sus rutas pre establecidas.

¿Dónde comprar tu Mi Drone, si no es en Xiaomi Original?

Porque solo aquí, en Xiaomi Original, cuentas con todas las garantías para recibir un producto genuino gracias a nuestra verificación en origen. Y además, comprando con nosotros recibes tu pedido en las 48 horas posteriores al pedido, siempre mediante envío certificado, y con el respaldo de los sistemas de pago más seguros. ¡Compra con confianza, compra con Xiaomi Original!

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi Drone 1080p”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Scooter Plus

Xiaomi Mi Scooter Plus

Vendido por Xiaomi Original
629,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Patinete Xiaomi M365

Patinete Xiaomi M365

Vendido por Xiaomi Original
499,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 4
Xiaomi Yi Erida

Xiaomi Yi Erida

Vendido por Xiaomi Original
800,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi VR

Xiaomi Mi VR

Vendido por Xiaomi Original
35,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi VR Play 2

Xiaomi Mi VR Play 2

Vendido por Xiaomi Original
20,00
Rehacer contraseña