Oferta

Xiaomi Mi Max 2

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: MOV0001 Categoria:

Desde: 214,87 Desde: 219,99

PlateadoNegroDorado
Limpiar

Cuando Xiaomi lanzó su primer Mi Max en mayo de 2016 sabía que su creación cubriría las necesidades de unos usuarios muy concretos: aquellos que requerían una gran pantalla sin sacrificar la autonomía ni la portabilidad.

El Xiaomi Mi Max satisfizo con creces tal necesidad, convirtiéndose en uno de los terminales del año al alcanzar unas cotas de calidad inéditas hasta entonces en un phablet de 6,44 pulgadas. Y como el tiempo no pasa en balde, la firma pekinesa decidió renovar su mayor terminal al año siguiente, es decir, en mayo de este 2017.

La pregunta que se planteó entonces fue: ¿lograrán las características del Xiaomi Mi Max 2 estar a la altura de su predecesor? La respuesta ha sido un rotundo sí, y a continuación te mostramos cómo Xiaomi ha conseguido superarse a sí misma una vez más.

Una pantalla excepcional en un cuerpo calculado

Lo primero que hay que tener en cuenta al hablar del Xiaomi Mi Max 2 no es solo su maravillosa pantalla de 6,44 pulgadas, sino también la relación que ésta guarda con el cuerpo del terminal. Y es que el Mi Max 2 presenta su enorme panel en unos contenidos 174.1 x 88.7 x 7.6 milímetros y algo más de 200 gramos de peso. Es decir: ofrece un tamaño de pantalla sin igual en un terminal que puedes llevar fácilmente en cualquier bolsillo.

Pero centrémonos en esta espectacular pantalla. Sus más de 6 pulgadas LCD IPS cuentan con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, una densidad de 342 píxeles por pulgada, brillo de hasta 530 nits y una ratio de contraste de 1000:1. Estas características la hacen ideal para el juego o el consumo de contenido multimedia, a lo que hay que añadirle su cristal Corning Gorilla Glass 4, que le otorga una resistencia notable.

Diseño y usabilidad del Xiaomi Mi Max 2

El último phablet de Xiaomi cuenta con un cuerpo unibody acabado en metal, con un diseño ultrafino y bordes curvos realzados por el cristal 2.5D de su pantalla. Disponible en los colores tradicionales de Xiaomi (dorado, plateado y gris), el Mi Max 2 es un terminal que aúna estética con accesibilidad gracias a la disposición de sus elementos externos.

Respecto a estos, contamos con la intuitiva configuración habitual en Xiaomi: Jack de audio en el borde superior, botonera física en el lateral derecho, USB tipo C de carga en la base, y bandeja para SIMs duales (o SIM y microSD) a la izquierda. Estos puertos se ven acompañados, además, por un lector de huellas dactilares en la tapa trasera de la pantalla.

En el exterior del Xiaomi Mi Max 2 encontramos, también, dos cámaras que harán las delicias de los aficionados a la fotografía móvil: un sensor trasero de 12 MP Sony IMX386 con apertura f/2.2 y doble flash LED, y una cámara frontal de 5 MP con capacidad de grabación HD.

Un hardware a la altura de las expectativas

Xiaomi sabe que un móvil como el Mi Max 2, capaz de levantar pasiones a nivel global, no podía tener una configuración interna cualquiera. Es por ello que la marca se decantó por el potente procesador Qualcomm Snapdragon 625 como eje de su hardware: un SoC de ocho núcleos con reloj de 2.0 GHZ y GPU Adreno 506 capaz de mover los juegos más exigentes y ofrecer una experiencia multimedia sin igual.

Respecto a sus memorias, el Xiaomi Mi Max 2 está disponible en dos versiones: ambas comparten 4 GB de RAM, pero es posible elegir entre una memoria interna de 32 GB, 64 GB, o 128 GB (en los tres casos ampliables mediante microSD hasta 128 GB). Unas cifras que dotan a este terminal de una potencia y estabilidad envidiables en el marco del mercado actual.

Para alimentar su funcionamiento y su pantalla, un phablet como el Mi Max 2 necesita una gran batería. Xiaomi lo sabe y es por ello que ha dotado a su creación con unos excepcionales 5.300 mAh con carga rápida QC 3.0. Estamos hablando de dos días de autonomía de uso moderado con tan solo media hora para una carga completa, lo que desmarca al Mi Max 2 de su ya de por sí escasa competencia.

Software y conectividad acordes a una bestia multimedia

Gracias a su potencia y a su pantalla, el Xiaomi Mi Max 2 está pensado para soportar un uso intensivo ofreciendo siempre una experiencia de usuario superior. Es por ello que no ha de sorprender que su conectividad incluya Bluetooth 4.2 de última generación, wifi dual con wifi display y wifi direct, y GPS con acceso a A-GPS, Beidou y GLONASS.

Todos los usos que puedas imaginar en este fantástico terminal los podrás disfrutar a través de MIUI 8, la capa de personalización de Xiaomi, que en este caso te llegará funcionando sobre Android 7.1. No obstante, podrás actualizar a MIUI 9 cuando lo recibas gracias a la ROM global oficial y actualizable vía OTA con la que te llegará tu terminal.

Comprar tu Xiaomi Mi Max 2 nunca fue tan fácil ni seguro

Un terminal como el Xiaomi Mi Max 2 es una inversión que no hay que tomar a la ligera. En Xiaomi Original somos conscientes de ello, y por tanto hemos tomado todas las medidas técnicas, de infraestructura, y legales para que tu terminal llegue a tus manos en perfectas condiciones.

Esto significa que podrás disfrutar de tu nuevo terminal en las 24-48 horas desde el momento en que hagas la compra, recibiéndolo por paquetería certificada, y contando con dos años de garantía en España para cubrir cualquier eventualidad.

Compra tu Xiaomi con confianza. ¡Compra con Xiaomi Original!

Especificacion: Xiaomi Mi Max 2

Color

Plateado, Negro, Dorado

RAM / ROM

4GB 128GB, 4GB 32GB, 4GB 64GB

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi Max 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 3
Oferta Xiaomi Mi6 Versión Global

Xiaomi Mi6 Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
413,21 459,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Mi5S

Xiaomi Mi5S

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
Desde: 280,98 Desde: 299,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 479,33 Desde: 495,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Oferta Xiaomi Mi5S Plus

Xiaomi Mi5S Plus

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 314,04 Desde: 329,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi A1
Rehacer contraseña