Xiaomi Mi Mouse 2

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: TAB0003 Categoria:

23,95

NegroBlanco
Limpiar

Cuando Xiaomi lanzó su primer ratón inalámbrico seguramente no esperaba el abrumador éxito del mismo. El Xiaomi Mi Mouse fue un top de ventas en todos los retailers en los que aterrizó, y sin duda eso animó a la marca pekinesa a crear una segunda versión de su ratón inalámbrico. Esta vez, eso sí, con unas líneas más tradicionales para satisfacer a la totalidad de sus fans.

Xiaomi Mi Mouse 2: diseño clásico a un precio aún más bajo

El Xiaomi Mi Mouse 2 está totalmente fabricado en plástico, lo que lo hace aún más ligero y asequible. Como su antecesor, en él encontramos la habitual pareja de botones en el lado superior, acompañada por una rueda de scroll que ejerce de tercer botón. A diferencia del primer Xiaomi Mi Mouse, no obstante, el Mi Mouse 2 cuenta con un cuarto botón en el lateral izquierdo, justo donde iría el pulgar, que actúa como botón de “Atrás”.

Otra diferencia del nuevo Xiaomi Mi Mouse respecto al primer modelo es la pérdida de conectividad Bluetooth, funcionando ahora únicamente mediante wifi. Eso sí, mantiene la sensibilidad de 1200 ppp, lo que quiere decir que estamos ante una nueva y viable opción para quienes precisen un ratón asequible y fácilmente transportable.

Xiaomi está en los detalles

Si la marca pekinesa ha conseguido ganarse el aprecio de millones de usuarios satisfechos es por su atención al detalle, que hace que hasta el último de sus productos ofrezca mucho más de lo que cuesta.

En el caso del Xiaomi Mi Mouse 2, esto se refleja en sus gomas inferiores, que garantizan 100 kilómetros de recorrido antes de desgastarse. Así mismo, su superficie posee un tratamiento antimanchas que hace que siempre esté como el primer día.

Cuatro motivos para comprar tu Xiaomi Mi Mouse 2 con nosotros

Junto a la excelente relación calidad-precio el último ratón de Xiaomi, comprando tus productos de la marca en Xiaomi Original te beneficias de la seguridad de estar adquiriendo un producto 100% auténtico, que recibirás en menos de 48 horas en tu domicilio mediante envío certificado, y que está protegido por dos años de garantía. Todo ello con el respaldo de los sistemas de pago más seguros de Internet. Si quieres comprar con toda la confianza y toda la seguridad, compra en Xiaomi Original.

Especificacion: Xiaomi Mi Mouse 2

Color

Negro, Blanco

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi Mouse 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Mouse

Xiaomi Mi Mouse

Vendido por Xiaomi Original
35,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Air (Versión 2017)

Xiaomi Mi Air (Versión 2017)

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 1.119,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Air

Xiaomi Mi Air

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
Desde: 595,00
Rehacer contraseña