Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 Versión Global

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 2

Este producto se envía en 2-3 semanas

SKU: HOG0004 Categoria:

509,99

Rosa doradoBlanco
Limpiar

El Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 Versión Global es la segunda generación de la exitosa aspiradora inteligente de Xiaomi, un robot de limpieza que te sorprenderá por su mayor eficiencia y funcionalidad. ¡Y que, además, viene totalmente preparado para su uso en España! Te invitamos a descubrir por qué merece la pena comprar este nuevo modelo.

Un robot que barre y friega el suelo

Si el primer Mi Robot Vacuum era capaz de barrer el suelo con gran eficacia, este segundo modelo va un paso más allá y, cuando termina de barrer, friega el suelo dejándolo completamente limpio. Cuenta con un sistema para absorber la humedad automáticamente y almacenar el agua en un tanque. Además es capaz de identificar automáticamente las alfombras y al hacerlo emplea la máxima potencia de succión. Sin duda, importantes mejoras que nos anima a hacernos con este nuevo modelo.

Mayor potencia

Xiaomi ha mejorado por supuesto la aspiradora con un motor más potente que incrementa la potencia de succión de 1800Pa a 2000Pa sin que por ello sea menos silencioso. Los cepillos se ajustan y se coordinan automáticamente para recoger la suciedad del suelo de manera más eficaz.

Junto a esto incorpora un sistema de suspensión para las ruedas, un filtro impermeable de Teflon lavable que mantendrá capacidad de filtrado al 95% después de un año de uso y un filtro antipelo para prevenir que este atasque el motor.

Sensores mejorados

El sensor antichoque se ha mejorado para proteger más los muebles y otros obstáculos que pueda encontrarse el robot. También tiene un sensor para paredes que lo mantiene a una distancia de 10mm del muro mientras trabaja. Podrá además identificar mejor las paredes con su doble brújula electrónica y evitar caídas de forma más eficiente con sus 4 sensores de altitud.

Su sensor de presión omnidireccional, situado en la parte superior, está pensado para que los choques contra muebles bajos sean más suaves. De esta forma, además de proteger los muebles, protegerá también al propio robot.

Otra diferencia es que ahora el sensor DLS escanea el espacio en un ángulo de 360º 5 veces por segundo para trazar la ruta de limpieza más conveniente. Con la app Xiaomi Mi Home puedes seleccionar el área en la que desees que trabaje, así como monitorizar el trabajo y programar tareas.

Recarga más eficiente

El Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 Versión Global dispone de una batería de litio de 5200mAh con la que podrá trabajar hasta 2 horas y media y cubrir una superficie de unos 250 metros cuadrados. Cuando su batería está baja, regresa automáticamente a su estación de carga, que en esta nueva versión se ha mejorado con una nueva tecnología por infrarrojos que optimiza la recarga del dispositivo.

Pide ahora esta aspiradora inteligente en Xiaomioriginal.com y la tendrás en 48h, con 2 años de garantía y servicio técnico en España.

Especificaciones

  • Batería de litio de 14.4V / 5200mAh
  • Conexión wifi
  • Potencia: 58W
  • Autonomía: 2.5H
  • Succión: 2000Pa
  • Potencia de la estación de carga: 42W
  • Peso: 3.5kg
  • Dimensiones: 353 x 350 x 96.5 mm
  • Contenido del paquete:
    – Mi Robot Vacuum Cleaner 2
    – Estación de carga
    – Cable de alimentación
    – Tanque de agua
    – Mopa

 

Especificacion: Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 Versión Global

Color

Rosa dorado, Blanco

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 Versión Global”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Vendido por Xiaomi Original
349,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 2
Xiaomi Mi Robot Vacuum

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Vendido por Xiaomi Original
300,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Air Purifier 2

Xiaomi Mi Air Purifier 2

Vendido por Xiaomi Original
149,00
Rehacer contraseña