Xiaomi Mi Robot Vacuum

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 2
SKU: HOG0003 Categoria:

300,00

Agotado

¿Por qué comprar el Xiaomi Mi Robot Vacuum?

Esta aspiradora inteligente tiene un elegante diseño redondeado en color blanco y está fabricada en un plástico muy resistente. Es la mejor solución para mantener todos los rincones de tu suelo siempre limpios y relucientes sin invertir ningún esfuerzo. ¡Por fin un electrodoméstico realmente eficaz y que nos ahorra un montón de trabajo!

Robot aspiradora para una limpieza inteligente

Este aparato consigue buenos resultados realizando la tarea de limpieza gracias a que dispone de tres procesadores y 12 sensores que calculan en tiempo real cuál es la mejor ruta a seguir por el robot teniendo en cuenta la dimensión de la habituación y los obstáculos que puede encontrar. Entre los doce sensores se incluye un radar ultrasónico, un altímetro, un acelerómetro, un giroscopio, sensores antichoque y un sensor anticaída para que pueda limpiar escalones y evite caerse. El más potente, no obstante, es el sensor de distancia láser (LDS), que es capaz de escanear todo lo que rodea al robot en un ángulo de 360º a la increíble velocidad de 1800 veces por segundo.

Así pues, estamos ante una aspiradora que analizará con todo detalle la habitación y a la que no se le quedará ningún rincón sin limpiar. Además, lo hará de manera muy eficaz, ya que tiene un motor con una gran potencia de succión, 1800Pa, y los cepillos pueden ajustarse de manera automática para quedarse siempre pegados al suelo, algo especialmente útil para espacios con superficies irregulares. Destaca también que el motor es ultrasilencioso, por lo que no nos molestará mientras trabaja.

Programa tareas con tu móvil

El robot puede sincronizarse con la app Mi Home. De esta forma, podrás controlarlo desde tu teléfono, ver el progreso de la tarea, cambiar el modo de limpieza e incluso programar tareas, lo cual puede ser muy conveniente.

Gran autonomía y recarga automática

El Xiaomi Mi Robot Vacuum tiene una batería de 5200mAh que le permite estar barriendo suelos durante 2 horas y media, más que suficiente para tener reluciente toda la casa. Y no solo eso, además volverá automáticamente hasta su puerto de carga al terminar la tarea para recargar su batería. Si no ha completado la tarea, volverá al puerto cuando le quede menos de un 20% de batería y cuando llegue al 80% reanudará la tarea.

Especificaciones

  • Batería de litio de 14.4V / 5200mAh
  • Conexión wifi
  • Potencia: 55W
  • Autonomía: 2.5H
  • Succión: 1800Pa
  • Contenedor de polvo: 0.42L
  • Dimensiones: 345mm * 345mm * 96mm
  • Peso: 3.8kg
  • Contenido del paquete:
    – Robot de limpieza
    – Estación de carga
    – Cepillo
    – Cable de alimentación

 

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi Robot Vacuum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Vendido por Xiaomi Original
349,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 2
Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 Versión Global

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
509,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Air Purifier 2

Xiaomi Mi Air Purifier 2

Vendido por Xiaomi Original
149,00
Rehacer contraseña