Xiaomi Mi Scooter Plus

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: OTR0008 Categoria:

629,00

Agotado

Te presentamos el nuevo Xiaomi Mi Scooter Plus capaz de alcanzar 18km/h ya sea por carretera o tierra, resistente, veloz y además te puede seguir como si fuera tu mascota.

Un diseño atractivo y resistente para todo tipo de terrenos

Podríamos decir que el Mi Scooter Plus tiene un diseño mezcla de un hoverboard y un segway, pero con mucha más elaboración. En cuanto a su diseño exterior podemos observar un chasis de magnesio muy resistente y unas ruedas de 11 pulgadas que cuentan en cada una con un motor de 400W. Estas ruedas aguantan 100 kilos cada una y son capaces de cruzar por cualquier terreno, ya sea tierra, piedras o carretera. No te preocupes si atravieses caminos no asfaltados porque gracias a su chasis, tapacubos y guardabarros será muy resistente al trazado irregular de cualquier terreno y posibles a los golpes. En su parte inferior podemos encontrar unas rejillas que sirven para refrigerar el chasis.

El dispositivo cuenta con la pieza de goma donde se ponen los pies que viene con unas flechas que indican cuál es la posición correcta. En su misma base, cuando el scooter está encendido contiene LEDs de varios colores que indican la marcha hacia delante, hacia atrás y el intermitente cuando giramos, al igual que en las ruedas, que incorporan LEDs azules que le dan un toque de seguridad en carretera y muy futurista a nuestro Scooter. También disponemos de una linterna en su base para que puedas usarlo por la noche con seguridad.

Entre lo más destacable también podemos observar su soporte central, el cual sirve como maletero para guardar el mando remoto, el cargador y la cámara que nos trae el scooter, que tiene una calidad de 1080p. Cabe destacar que el scooter también es resistente al agua y podemos usarlo sin problemas en un día de lluvia.

Mando remoto y app para controlar tu Scooter

También disponemos de un mando remoto con Bluetooth 4.0, con el cual podremos manejar nuestro scooter remotamente o hacer que nos siga como si fuera nuestra mascota. Podemos descargarnos una app en nuestro terminal para usar distintas funciones y opciones como aumentar su velocidad, ver su batería restante, conectarlo a Bluetooth, cambiar el color de los LEDs o hasta usar el smartphone como control remoto, etc…

¿Cómo funciona? ¿Cuánta velocidad alcanza? ¿Es fácil de usar?

El scooter funciona gracias al movimiento de nuestro cuerpo y nuestra inclinación. Es capaz de alcanzar los 18 km/h o más si te descargas la app del scooter y lo cambias. Y sí, es fácil de usar tanto para trayectos en línea recta como para cuestas inclinadas o terrenos con baches. Es incluso más fácil que montar en bicicleta, en un par de minutos te acabarás acostumbrando. Además, el scooter tiene una función anti-gravedad la cual hace que se equilibre automáticamente.

¡Batería capaz de hacer mas de 30km!

El dispositivo cuenta con una batería de 6450mAh, lo que da para hacer unos 35km a 18km/h. En su base encontramos el puerto de carga, el cual te muestra con un LED la batería del scooter. A la hora de cargarlo, tarda alrededor de unas 5 horas en completar su carga.

¡Compra ya Xiaomi Mi Scooter Plus!

Si lo adquieres en Xiaomi Original te lo enviaremos en un plazo estimado de 24 horas a 48 horas y tendrás 2 años de garantía.

Especificaciones

  • General
    – Marca: Xiaomi
    – Modelo: Mi Scooter Plus
    – Máximo ángulo de escalada: 15º
    – 2 x motores de 400W
    – Soporta 100 Kg
    – Chasis de magnesio
  • Redes:
    – Bluetooth: 4.0
  • Cámara
    – Calidad: 1080p
    – Sensor: Angular 104º
  • Batería:
    – Capacidad: 6450mAh, Puede hacer 35km a 18km/h
    – Tiempo en cargar: 5 horas estimadas
  • Dimensiones y peso:
    – Dimensiones: 57.7 x 28 x 62 cm
    – Peso: 16 Kg
  • Contenido del paquete:
    –  Xiaomi Mi Scooter Plus
    –  Cable de carga
    –  Cable de carga para control remoto
    –  Adaptador
    –  Control remoto
    –  2 x tornillos de manillar
    –  Llave allen
    –  Manual en chino

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi Scooter Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Patinete Xiaomi M365

Patinete Xiaomi M365

Vendido por Xiaomi Original
499,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 4
Xiaomi Yi Erida

Xiaomi Yi Erida

Vendido por Xiaomi Original
800,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi VR Play 2

Xiaomi Mi VR Play 2

Vendido por Xiaomi Original
20,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Drone 1080p

Xiaomi Mi Drone 1080p

Vendido por Xiaomi Original
600,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi VR

Xiaomi Mi VR

Vendido por Xiaomi Original
35,00
Rehacer contraseña