Xiaomi Mi VR Play 2

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: OTR0034 Categoria:

20,00

Agotado

Como ya es habitual en la marca, Xiaomi no tarde en mejorar sus productos de éxito. Con ese espíritu en mente presenta las Xiaomi Mi VR Play 2, la evolución de sus primeras y asequibles gafas de realidad virtual. ¡Atrévete a probar esta tecnología con unas calidades superiores y aun precio mucho más bajo del que imaginas!

Xiaomi Mi VR Play 2: más ligeras, igual de confortables

Como sus predecesoras, las Xiaomi Mi VR Play 2 destacan entre su competencia por su cómodo y agradable forrado en tela, algo que no solo las hace destacables sino también confortables durante su uso.

Con un diseño más redondeado y, por qué no decirlo, futurista que las primeras Mi VR, la nueva generación de gafas RV de Xiaomi sigue dependiendo de un smartphone para proveer la experiencia de inmersión. Al fin y al cabo, hablamos de un soporte que mantiene la pantalla frente a nuestros ojos, combinando los canales de visión para dar la sensación de tridimensionalidad, y ajustándose a nuestra cabeza mediante una sencilla pero efectiva banda elástica.

Un diseño mejorado en los detalles

Las Xiaomi Mi VR 2 son más finas que el modelo anterior, pudiendo así reducir el peso, y cambian una fijación de cremallera por una fijación a presión más segura para el smartphone. De esta forma, además, las conexiones del mismo quedan más accesibles y se mejora el flujo de aire para ayudar a que el terminal no se sobrecaliente.

Las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi son compatibles con cualquier teléfono de entre 4,7 y 5,7 pulgadas, y se recomienda una resolución mínima de FullHD para un uso satisfactorio.

Un regalo ideal para los amantes de Xiaomi

Las Xiaomi Mi VR Play 2 suponen un dispositivo eficiente y elegante en su sencillez. Un primer paso en el mundo de la realidad virtual para quienes no quieren invertir una gran suma en iniciarse pero exigen una experiencia de primer nivel. Y, desde luego, el regalo perfecto para los coleccionistas Xiaomi.

Ahora puedes comprar las Xiaomi Mi VR Play 2 con ventajas y beneficios nunca antes vistos, como el mejor servicio pre y post venta, un envío a domicilio en menos de 48 horas y mediante correo certificado, dos años de garantía, la seguridad de los métodos de pago más fiables de Internet y, sobre todo, la garantía de que estás comprando un producto 100% original de Xiaomi. ¡No lo dudes y descubre lo que Xiaomi es capaz de ofrecer!

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi VR Play 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Drone 1080p

Xiaomi Mi Drone 1080p

Vendido por Xiaomi Original
600,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 5
Xiaomi Yi Erida

Xiaomi Yi Erida

Vendido por Xiaomi Original
800,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Scooter Plus

Xiaomi Mi Scooter Plus

Vendido por Xiaomi Original
629,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi VR

Xiaomi Mi VR

Vendido por Xiaomi Original
35,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Patinete Xiaomi M365

Patinete Xiaomi M365

Vendido por Xiaomi Original
499,00
Rehacer contraseña