Xiaomi Mi VR

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: OTR0035 Categoria:

35,00

Agotado

Mucho ha llovido desde que Google presentara sus gafas de realidad virtual de bajo coste (y de que Xiaomi le echase la zaga poco después). La experiencia VR basada en móvil ha dado pasos agigantados, y una buena muestra de ello son las Xiaomi Mi VR, las gafas tope de gama de la marca pekinesa.

Latencia excepcional con sensor de movimiento integrado

El nuevo casco de realidad virtual de Xiaomi cuenta con una construcción en plástico blanco que le da ese toque futurista que merece un gadget tan peculiar. En él se encuentran tres componentes principales: un sensor de movimiento integrado, un procesador con latencia de 16 ms, y el habitáculo para el smartphone.

El sensor de movimiento integrado en el casco es empleado para prestar apoyo al acelerómetro integrado en el smartphone, o incluso para suplirlo si el terminal empleado carece de él. Gracias a este dispositivo, las Xiaomi Mi VR podrán detectar hacia donde mira su usuario, y mover el punto de vista del mundo virtual en consecuencia.

Por otro lado, la latencia de 16 milisegundos es vital para evitar uno de los grandes problemas de este tipo de dispositivos: los mareos del usuario. Gracias a esta rápida tasa de refresco, las Xiaomi Mi VR garantizan una experiencia confortable y sin sobresaltos. A esto ayuda, también, el cómodo pero firme sistema de anclaje del casco, que evita el balanceo del visor.

Finalmente, el habitáculo del smartphone abre la puerta a qué terminales son recomendables para su uso en las últimas gafas de realidad virtual de Xiaomi. El haber sido lanzadas junto al Xiaomi Mi Note 2 se deja notar en el hecho de que el fabricante recomienda emplear teléfonos con una pantalla de resolución de, al menos, 2K. Es decir, terminales Xiaomi compatibles con las Xiaomi Mi VR pueden ser el Mi Note 2, Mi5, Mi5S y Mi5S Plus.

Una oferta de ocio virtual sin igual

Las Xiaomi Mi VR son compatibles con Google Daydream y con su oferta de experiencias virtuales. Pero como no podía ser de otra manera, Xiaomi ha ido un paso más allá y ha creado MIUI VR, un repositorio de software para disfrutar con sus dispositivos de realidad virtual.

MIUI VR cuenta actualmente con más de 500 vídeos en formato 360, ha superado las 30 aplicaciones de realidad virtual, y tiene en su haber más de 200 desarrolladores trabajando en una oferta en constante crecimiento. Esta actividad apunta a que Xiaomi tan solo ha comenzado a penetrar en el fascinante mundo de la realidad virtual.

Mando remoto dedicado

Para navegar por esta diversa oferta digital, Xiaomi ha dotado a su último headset RV de un mando suplementario. Este dispositivo cuenta con un sensor de movimiento de nueve ejes y con botones dedicados que permiten explorar los ecosistemas de Google Daydream o MIUI VR con mayor comodidad.

La oferta para Xiaomi Mi VR más real, en Xiaomi Original

Que Xiaomi haya creado un hardware compatible con el software de Google siempre es algo prometedor, y lo cierto es que los meses de rodaje de las Xiaomi Mi VR han dejado patente que el dispositivo cumple con lo que promete. Ahora puedes comprar tus gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR con las mejores condiciones de pre y post venta aquí, en Xiaomi Original. ¡Tu Marketplace de productos 100% originales!

Y recuerda: ¡comprando con nosotros cuentas con dos meses de garantía, envío en menos de 48 horas por correo certificado, los métodos de pago más seguros de la Red, y la seguridad de estar comprando un producto 100% genuino!

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Mi VR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi VR Play 2

Xiaomi Mi VR Play 2

Vendido por Xiaomi Original
20,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Drone 1080p

Xiaomi Mi Drone 1080p

Vendido por Xiaomi Original
600,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 4
Xiaomi Yi Erida

Xiaomi Yi Erida

Vendido por Xiaomi Original
800,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Patinete Xiaomi M365

Patinete Xiaomi M365

Vendido por Xiaomi Original
499,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Scooter Plus

Xiaomi Mi Scooter Plus

Vendido por Xiaomi Original
629,00
Rehacer contraseña