Oferta

Xiaomi Midong Band

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: SMB0006 Categoria:

89,99 75,99

Agotado

La Xiaomi Midong Band ha sido la sorpresa del año. ¿Una smartband con pantalla a color y sumergible hasta 50 metros por este precio? ¡Sí, tenía que ser Xiaomi!

Pantalla a color con 12 días de uso

Sin duda alguna la carta de presentación de la Xiaomi Midong Band es su pantalla LCD IPS de 1,23 pulgadas y resolución de 160 x 80 píxeles a todo color RGB. Una vuelta de tuerca a las pantallas monocromas tradicionales de la marca que llega protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3 de bordes 2.5D y capa antihuellas. ¡La claridad meridiana y los amplios ángulos de visión en cualquier condición atmosférica están garantizados con la Midong Band!

Entre la pantalla que la ha catapultado a la fama y el sensor cardíaco que alberga en su parte inferior se sitúa, bien protegida del exterior, la generosa batería de 170 mAh del dispositivo. Tan generosa, de hecho que con una carga de tan solo dos horas tenemos 12 días de uso intensivo (tan intensivo como recibir 100 avisos por día o activar su pantalla 50 veces, de hecho). Una autonomía que se duplica fácilmente con un uso más convencional.

Una envoltura a la altura

La última smartband de Xiaomi está pensada para ser completamente resistente al agua gracias a su marco metálico en acero inoxidable y su protección IP68 que permiten sumergirla hasta 50 metros. ¡Tanto es así que Xiaomi ha incluido en su software el seguimiento de la brazada para los practicantes de la natación!

Por otro lado, sus correas están fabricadas con la calidad que ha hecho a la gama de wearables de Xiaomi un éxito de ventas. Y sí, he hablado en plural: la Xiaomi Midong Band cuenta con nada menos que cinco colores de correa para que puedas elegir el estilo que mejor vaya contigo o con la ocasión a la que acudas. Estos son (junto al negro de serie) verde, naranja, roja, gris, azul loro y azul delfín.

Software dedicado y conectividad de última generación

Gracias a su conexión Bluetooth 4.1, la Xiaomi Midong Band puede compartir con tu smartphone y mostrar en su misma pantalla la siguiente información:

  • Pasos dados (o brazadas en modo natación)
  • Distancia recorrida
  • Calorías quemadas
  • Ritmo cardíaco
  • Notificaciones de distintas apps
  • El tiempo meteorológico

Eso sí, un aviso a navegantes: actualmente el software interno de esta smartband está disponible únicamente en chino. No obstante, es de esperar que Xiaomi lance en breve una versión internacional del mismo.

La última tecnología wearable, a tu alcance

Ahora, en Xiaomi Original, puedes hacerte con tu Xiaomi Midong Band en las mejores condiciones posibles: con un envío certificado que te la entrega en mano en menos de 48 horas, dos años de garantía, y por supuesto todo el apoyo del equipo Xiaomi Original en caso de que tengas alguna incidencia. ¡Todo para que puedas comprar con la tranquilidad que mereces!

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Midong Band”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Equator

Xiaomi Amazfit Equator

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 85,99 Desde: 69,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Oferta Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
39,99 32,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Bip Versión Global

Xiaomi Amazfit Bip Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
127,99 79,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Health

Xiaomi Amazfit Health

Vendido por Xiaomi Original
159,99 129,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Moonbeam

Xiaomi Amazfit Moonbeam

Vendido por Xiaomi Original
89,99 69,99
Rehacer contraseña