El nuevo Redmi Note 5!

¡Se filtra el nuevo Xiaomi Redmi Note 5!

Pues sí justo como dice el título, el nuevo Redmi Note 5 ya se ha filtrado y parece que lo tendremos disponible para principios de 2018, si no es así, tranquilo porque te iremos informando de ello.

¿Tienes dudas? ¿Qué sistema operativo tiene? ¿Cuántas pulgadas son? ¿Es buena su cámara?… Te resolveremos todas las dudas disponibles, ya que aún no lo hemos tenido en nuestras manos para observarlo con total profundidad.

Desde Xiaomi Original te mostramos todo lo que sabemos por ahora tanto su diseño como sus especificaciones. ¡Así que no esperemos más y vamos a ello!

¡Vamos a por su diseño!

En cuanto a comparación con su homólogo Redmi Note 4 en este nos podemos encontrar que sus vértices son redondeados. Podemos ver que tiene una pantalla con 5,99 pulgadas FullHD+, tiene una relación de aspecto 18:9 y botones digitales con lo cual llegamos a la conclusión de que el lector de huella no cambia de posición. Tiene unos acabados de metal el cual le da un toque atractivo. En su lado izquierdo se encuentran los botones de volumen mientras que en su lado derecho se encuentra el botón de bloqueo.

¿Qué hay de sus datos técnicos?

Pues empecemos con su Sistema Operativo, nada más y nada menos que MIUI 9.0, basado sobre el Android 7.1.2 Nougat, El Redmi Note 5 tiene un pedazo de Snapdragon 625 de 64 bits y 8 núcleos, junto con una GPU Adreno 506, que tendrá una fluidez bestial para tus juegos y tus aplicaciones y resumiendo, en una palabra, INCREÍBLE.

En cuanto a su almacenamiento dispone de 4 GB de RAM e incluye 64 GB de almacenamiento interno, aunque esto varía en la versión menor que será de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En cuanto a su batería es de 4000 mAh, ¿Maravilloso verdad?

Eh, espera, no te vayas todavía, que nos queda hablar de su cámara y es que su cámara trasera cuenta con un sensor de 12 MP y en su cámara selfie 5 MP, vamos, para que puedas posturear con fotitos en Instagram.

A medida que vayamos sabiendo más datos sobre el Xiaomi Redmi Note 5 te lo haremos saber, ¿Por qué? Porque somos Xiaomi Original, tu marca de confianza para comprar productos Xiaomi 100% ORIGINAL

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Rehacer contraseña