Patinete Xiaomi M365

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 1
SKU: OTR0006 Categoria:

499,00

Agotado

Nunca se es demasiado viejo para montar en patinete. Si añoras montar en patinete, tranquilo porque para ello te presentamos el Patinete Xiaomi M365, capaz de alcanzar 25 km/h. Es tanto eléctrico como mecánico, además lo puedes plegar para que sea más fácil cogerlo, genial para pasear con él.

Datos técnicos y un diseño

El scooter eléctrico Xiaomi está compuesto de material de aleación de aluminio de color negro muy bien acabado. Es tanto eléctrico como mecánico y alcanza una velocidad de 25 km/h. Dispone de protección IP54, lo que es igual a que protege del agua, polvo, gravilla…etc.  Contiene un motor de 850 W con el que puedes subir algunas pendientes. Además, se puede plegar para que sea más fácil cogerlo y guardarlo. Tiene unas dimensiones de 108 x 43 x 114 cm sin plegar y plegado 108 x 43 x 49 cm, genial para llevarlo de un sitio a otro en la mano o en el coche.

La base es capaz de aguantar un peso de hasta 100 Kg. En ella se encuentra el conector para cargar la batería, las ruedas, que son de goma, y un soporte plegable para dejar el scooter apoyado. Integra además unos frenos de disco con sistema ABS y cuando frenamos se enciende la luz para alertar a otros vehículos o viandantes de que estamos frenando. Las ruedas incluyen adaptadores para poder llenarlas de aire.

El mango viene separado de la base, con lo cual hay que ponerlo manualmente, solo hay que poner los 4 tornillos, 2 por delante y 2 por detrás, para fijar una pieza con la otra. El mango, dado que está compuesto de goma y tiene textura rugosa, evita que se deslice de nuestras manos cuando lo tengamos agarrado. Para plegarlo solo hay que girar una pieza y bajar otra que es como una pequeña palanca y para montarlo, subir la palanca y girar la otra pieza.

En el manillar se encuentra el botón de encendido y 4 LEDs que indican la batería de nuestro scooter, en la parte izquierda del manillar se encuentra el timbre, con la función de mantener plegado el scooter, y en la parte derecha un gatillo que sirve para acelerar.

Batería y app Ninebot

El scooter tiene una batería de 18650 mAh lo cual da para hacer unos 30 Km, y tarda unas 5 horas en cargar completamente con su cargador de 71W, También podemos ponerlo en modo de ahorro energético lo cual modificará la velocidad punta a 18 km/h. Otro aspecto interesante es sus sistema de aprovechamiento de la energía cinética que aumenta la durabilidad de la batería.

Podemos vincular nuestro scooter con la app Ninebot que se puede descargar totalmente gratis desde la play store. Con la app podemos ver la batería que tenemos, los kilómetros restantes hasta agotarse y la velocidad a la que vamos.

Especificaciones

  • General
    – Marca: Xiaomi
    – Modelo: Patinete Xiaomi M365
    – Material: Aleación de aluminio
    – Máximo ángulo de escalada: 15º
    – Motor de 850W
    – Soporta 100 Kg
  • Batería:
    – Capacidad: 18650 mAh.
    – Tiempo en cargar: 5 horas estimadas
  • Dimensiones y peso:
    – Dimensiones: Sin plegar: 108 x 43 x 114 / Plegado: 108 x 43 x 49 cm
    – Peso: 12,5 Kg
  • Contenido del paquete:
    –  Patinete Xiaomi M365
    –  Cable de carga
    –  Adaptador
    –  4 x tornillos para el mango
    –  Llave allen
    –  Manual en chino

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Patinete Xiaomi M365”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Drone 1080p

Xiaomi Mi Drone 1080p

Vendido por Xiaomi Original
600,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi VR

Xiaomi Mi VR

Vendido por Xiaomi Original
35,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi VR Play 2

Xiaomi Mi VR Play 2

Vendido por Xiaomi Original
20,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Scooter Plus

Xiaomi Mi Scooter Plus

Vendido por Xiaomi Original
629,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 4
Xiaomi Yi Erida

Xiaomi Yi Erida

Vendido por Xiaomi Original
800,00
Rehacer contraseña