Preguntas Frecuentes

Quiénes somos

Xiaomi Original es un proyecto español cuyo objetivo es poner a disposición de los consumidores productos de Xiaomi 100% originales con envío rápido y un servicio de atención al cliente excelente.

Xiaomi Original brinda también a las tiendas físicas de tecnológica la oportunidad de acogerse a su programa y vender a través de su web. El cliente podrá así comparar precios de diversas tiendas y escoger.

Xiaomi Original es propiedad de Electro Original S.L., empresa con CIF B87938270.

Contacto con Xiaomi Original

Para contactar con Xiaomi Original haz clic aquí.

Envío

El tiempo de envío es 48 horas. Los gastos de envío son 5 euros para los productos vendidos por Xiaomi Original, pero pueden variar si el vendedor es otro.

Realizamos envíos con MRW a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y a Portugal (excepto islas).

Localización de pedido

Una vez enviemos tu pedido, añadiremos el número de tracking. Podrás verlo entrando en tu cuenta y también recibirás notificación de ello. Podrás consultar el número de tracking en la web de MRW.

Precios

Todos los precios que aparecen en la web incluyen IVA.

En el que caso de los productos vendidos por Xiaomi Original, el precio online es el mismo para la tienda física.

Métodos de pago

Puedes pagar por 3 modalidades:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta
  • PayPal

Los productos de tiendas adheridas al marketplace podrás pagarse únicamente a través de PayPal

Cancelación de un pedido

Puedes cancelar un pedido antes de que este sea enviado. Contacta lo antes posible con nuestro soporte aquí.

Devolución de un pedido

Puedes desistir de tu compra dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido siempre que este se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido y con todos sus accesorios*. Para ello deberás ponerte en contacto con nuestro soporte.

*El derecho de desistimiento solo está disponible para particulares, no para empresas o autónomos.

La devolución de un producto se realiza a “portes debidos”. Esto quiere decir que el coste de la devolución lo asume Xiaomi Original. Eso sí, si tras el análisis del dispositivo, los técnicos determinan que el fallo no está cubierto por la garantía, el coste del envío de ida y vuelta será asumido por el cliente.

Cuándo se repone un producto agotado

Los productos marcados como agotados pueden ser tanto productos fuera de stock como productos que aún no han salido al mercado. En el primer caso pueden volver a reponerse en pocos días.

Garantía

Xiaomi Original ofrece una garantía de 2 años para los productos electrónicos, conforme a la Ley Española. La garantía cubre fallos en el dispositivo no causados por el cliente.

Para ampliar información sobre qué cubre la garantía, te recomendamos leer nuestras Condiciones de Compra.

Para hacer uso de la garantía, ponte en contacto con nuestro soporte.

¿Pierdo la garantía si instalo una ROM por mi cuenta?

La instalación de una ROM diferente de aquella que viene con el terminal cuando se ha adquirido tanto por parte del cliente como de un técnico no autorizado supone la anulación de la garantía.

La garantía tampoco cubre el brickeo, es decir, el fallo que se produce en el sistema cuando el cliente o una persona no autorizada realiza una actualización manual incorrecta. Si la actualización manual se realiza correctamente, la garantía sí se mantiene.

Soporte para fallos no cubiertos por la garantía

Xiaomi Original puede ofrecer soporte para fallos no cubiertos por la garantía, como una rotura de pantalla. Para ello, ponte en contacto con nosotros explicándonos detalladamente cuál es el fallo y añadiendo si lo deseas fotografías o vídeo y te daremos un presupuesto.

Soporte para dispositivos no comprados en Xiaomi Original

Xiaomi Original puede ofrecerte soporte incluso si no has adquirido el terminal en la tienda. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros aquí explicándonos detalladamente en qué consiste el fallo y adjuntándonos si es posible imágenes o un vídeo.

Rehacer contraseña