¿Qué es Xiaomi Original?

El mismo CEO de Xiaomi ha admitido que, actualmente, en el mercado 1 de cada 3 móviles de Xiaomi es falso. Lo cierto es que distinguirlos resulta bastante complicado, ya que el diseño es muy, muy similar. Ante una situación tan seria, Xiaomi Original nace con el objetivo de garantizar la venta de productos originales de Xiaomi. Quiere ser tu tienda de confianza, ofreciéndote todas las garantías, envíos rápidos en 48 horas y el mejor servicio de atención al cliente tanto antes de la venta como después.

Pero Xiaomioriginal.com no solo quiere ser la mayor tienda de móviles, smartbands, cámaras y un sinfín de productos más de esta marca, quiere además ser una seña de confianza para el cliente. Es por eso que, a partir de ahora, en algunas tiendas físicas de telefonía podrás ver una placa con nuestro logo. Si ves esta placa, puedes tener la completa tranquilidad de que esa tienda ofrece productos originales, además de estar acogida a una serie de políticas de calidad.

En nuestra web puedes ver un directorio de tiendas físicas acogidas a nuestro programa. ¿Quieres saber qué tiendas tienes cerca de ti? Consulta el listado. Si eres una tienda y deseas aparecer en el directorio y obtener una placa, contacta con nosotros. Aumentará la confianza de tus clientes y conseguirás más ventas.

Funcionamos además como marketplace, por lo que si eres cliente podrás entrar en una ficha de producto y comparar precios de distintas tiendas y si eres una tienda podrás empezar a vender en nuestra web de forma muy sencilla. ¡Tan solo debes registrarte aquí!

Tienes incluso la posibilidad de abrir tu propia franquicia de Xiaomi Original. ¿Quieres enterarte de cómo? Visita este enlace.

Rehacer contraseña