Destacado! Oferta

Xiaomi Redmi Note 4X

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)
Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 3
SKU: N/A Categoria:

Desde: 159,99 Desde: 139,99

GrisRosaVerdeNegroDorado
Limpiar

Cuerpo metálico, agradables formas redondeadas, potencia acorde al coste y autonomía a la altura de las expectativas son conceptos que ya se han hecho sinónimos de la gama media de Xiaomi. Y sin duda la gama Redmi Note del fabricante chino se lleva la palma en cuanto a prestaciones por coste, haciendo de ella la referencia a nivel global en su rango de precio.

El Xiaomi Redmi Note 4X es un digno abanderado de esta filosofía: el hermano mayor del archiconocido Redmi Note 4 se ha convertido en uno de los móviles más vendidos del año. Y aquí tienes las razones.

Puntos destacados del Xiaomi Redmi Note 4X

  • CPU: Snapdragon 625 octa-core 2.0GHz para las versiones de 3 GB, con opción a Mediatek Helio X20 2.1 GHz decacore en las versiones de 4 GB.
  • RAM: 3 GB o 4 GB
  • ROM: 16 GB, 32 GB  o 64 GB
  • Pantalla: 5,5″, 2.5D, FHD (1920×1080 pixels), 401 ppp
  • Cámaras: delantera de 5 MP y cámara trasera de 13 MP con PDAF, apertura f/2.0 y flash LED.
  • Batería: 4100 mAh
  • Sistema operativo: MIUI 8 (basado on Android 6.0)

Un diseño icónico perfeccionado al detalle

El Xiaomi Redmi Note 4X presenta el diseño metálico unibody que se ha convertido en la marca de calidad de Xiaomi, aportando unos bordes biselados planos que le dan un discreto pero elegante toque de personalidad propia.

Estamos ante un terminal manejable, contenido en sus 165 gramos de peso y sus dimensiones de 151 x 76 x 8.4 milímetros. Ideal para todo tipo de usuarios, especialmente para quienes valoran la portabilidad y la accesibilidad sin tener que sacrificar potencia de procesado ni autonomía. Pero no nos adelantemos.

El rey de la gama media ha de ser un todo terreno

En el exterior del Xiaomi Redmi Note 4X encontramos algunos de los motivos que hacen de este smartphone el líder en su sector.

El primero de ellos es, sin duda alguna, la disposición sencilla, accesible e intuitiva de sus elementos externos. Como se está volviendo habitual no solo en Xiaomi sino en los distintos fabricantes de dispositivos, encontramos el jack de audio en el borde superior (un puerto que está desapareciendo, lo que convierte su presencia en un extra a tener en cuenta), la botonera física de encendido y volumen en el lateral derecho, el puerto de carga USB en la base, y finalmente la bandeja para dos tarjetas SIM, o una SIM y una tarjeta micro SD, en el lateral izquierdo. Además, el Redmi Note 4X dispone de lector de huellas dactilares en su parte trasera, un elemento ya indispensable en todo gama media que quiera competir en el sector.

Pantalla y cámaras del Xiaomi Redmi Note 4X: apurando la gama media

La naturalidad al sostener el terminal da lugar a que su pantalla brille con luz propia y atraiga nuestra atención. Estamos ante un panel LCD IPS con bordes 2.5D, 5,5 pulgadas de superficie, y una fantástica resolución Full HD con 401 ppp de densidad, es decir, una excelente opción para uso diario.

El aspecto visual de la pantalla del Note 4X se ve complementado por sus dos cámaras simples: un sensor de 13 MP Sony IMX 258 con apertura f/2.0 y extras como modo panorámico, macro, autofocus o ajustes ISO; y una cámara selfie de 5 MP con apertura de f/2.0 y enfoque PDAF. Una configuración sencilla, con recursos, y que ofrece una calidad sorprendente.

Hardware interno: distintas versiones para distintas necesidades

Quizá la mayor peculiaridad del Xiaomi Redmi Note 4X es que, en algún momento de la distribución de su primera generación, su creadora decidió crear un hermano gemelo con un procesador distinto.

De esta forma existen dos versiones del Note 4X. La primera de ellas cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, velocidad de 2.0 GHz, GPU Adreno 506, y memorias de 3 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de ROM.

La segunda versión, lanzada a posteriori, cuenta también con un poderoso procesador, pero esta vez fabricado por Mediatek: el Helio X20 de diez núcleos, 2.1 GHz de potencia, GPU ARM Mali-T880 MP4, y memorias de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En ambos casos el almacenamiento del Redmi Note 4X es ampliable hasta 128 GB gracias a la posibilidad de usar tarjetas microSD, y también en ambos casos la batería de 4.100 mAh ofrece una respetable autonomía gracias al equilibrio de los componentes del terminal.

Software y conectividad pensados para el usuario medio

El Xiaomi Redmi Note 4X cuenta, como no podría ser de otra forma, con wifi 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.2 con LE, y GPS con A-GPS, Beidou y GLONASS. Es decir, más que suficiente para nunca quedar incomunicado.

Por otro lado, el Redmi Note 4X llega de fábrica con MIUI 8 sobre Android 6.0 Marshmallow, un sistema que facilita el uso y tiene una estabilidad más que demostrada. No obstante, si así lo deseas, podrás actualizar estos sistemas a sus más recientes versiones.

Por qué elegir Xiaomi Original para comprar tu Note 4X

Porque en Xiaomi Original somos conscientes de la inversión que supone un terminal, y de la importancia que tiene en la vida de su usuario. Es por ello que tomamos todas las medidas posibles para que recibas tu smartphone en perfectas condiciones.

Esto significa que podrás disfrutar de tu nuevo terminal en las 24-48 horas desde el momento en que hagas la compra, recibiéndolo por paquetería certificada, y contando con dos años de garantía en España para cubrir cualquier eventualidad.

Compra tu Xiaomi con confianza. ¡Compra con Xiaomi Original!

Especificacion: Xiaomi Redmi Note 4X

Color

Gris, Rosa, Verde, Negro, Dorado

RAM / ROM

3GB 16GB, 3GB 32GB, 4GB 64GB

Procesador

Mediatek Helio X20, Qualcomm Snapdragon 625

1 review for Xiaomi Redmi Note 4X

5.0
1
0
0
0
0

Agregar una opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Valorado en 5 de 5

    Antonio Sureda

    Estupendo. Se lo compré a mi mujer porque me dijeron que era el mejor Xiaomi del año y muy contento, la verdad. Lo recomiendo.

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Oferta Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global

Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
Desde: 199,99 Desde: 179,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
Desde: 185,99 Desde: 149,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 159,99 Desde: 139,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Oferta Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 109,99 Desde: 89,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global
Rehacer contraseña