Oferta

Xiaomi WeLoop Hey 3S

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: SMB0007 Categoria:

159,99 119,99

GrisRojoVerde
Limpiar

Si algo está bien hecho no hay nada de malo en seguir su ejemplo, y Xiaomi es diestra en reconocer una buena idea en cuanto la ve. Es por ello que, asociada con WeLoop, ha creado el Hey 3S: uno de sus smartwatches más avanzados y deportivos hasta la fecha.

Un diseño pensado para el deportista

Cuando se habla de smartwatches se suele empezar hablando de su pantalla, pues es el componente que reflejará toda la información que recoja el dispositivo. En este caso, el Xiaomi WeLoop Hey 3S destaca con un panel LCD táctil a todo color de 1,28 pulgadas y resolución de 176 x 176 píxeles.

Lo envidiable de la visibilidad de esta pantalla se puede demostrar con el simple hecho de que, por defecto, muestra la hora y la fecha, el tiempo atmosférico (incluyendo temperatura) y la batería restante. Y lo hace a través de distintas carátulas personalizables que se adaptan al gusto de su usuario manteniendo una comprensibilidad y claridad total.

Junto a esta fantástica pantalla hay que destacar la correa de la WeLoop Hey 3S, que demuestra a las claras su espíritu deportivo con tres brillantes colores y una gruesa hebilla que garantiza una fijación perfecta. Fabricada en la silicona confortable y suave propia de Xiaomi, ideal para el deportista, este detalle de calidad va a juego con las prestaciones del smartwatch, atestiguando su espíritu de competición.

El Xiaomi WeLoop Hey 3S es, además, ligero para que no suponga ningún estorbo en tu entrenamiento o la práctica de tu deporte favorito: 38 gramos contenidos en unas dimensiones de 46,21 x 35,66 x 11,15 milímetros. Nada mal teniendo en cuenta que el smartwatch más deportivo de Xiaomi cuenta con acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio, sensor cardíaco y una protección para su pantalla con Gorilla Glass 3.

Prestaciones de monitorización de primer nivel

Huelga decir que el smartwatch deportivo de Xiaomi cuenta con las capacidades de monitorización estándar en toda la línea de wearables Xiaomi, es decir:

  • Contabilización de pasos
  • Medición de distancia recorrida
  • Cálculo de calorías quemadas
  • Monitorización del ritmo cardíaco
  • Observación de la calidad del sueño
  • Alerta de aplicaciones (Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram, etc.)
  • Avisos de SMS y llamadas

No obstante, el WeLoop Hey 3S va más allá para ofrecer una experiencia deportiva de primer nivel, permitiendo analizar el ritmo cardíaco de forma constante y emplear su GPS para recoger nuestra ubicación de forma precisa y permitirte trazar rutas más eficientes.

Es más, gracias a su combinación de sensor de movimiento de 9 ejes, giroscopio, y acelerómetro, el WeLoop Hey 3S puede monitorizar tu rutina deportiva en su conjunto, permitiéndote crear entrenamientos que den mejores resultados en menos tiempo.

3, 2, 1… ¡vamos!

¿Convencido? No es para menos, pues estás ante el mejor aliado de Xiaomi para el deportista. Y comprando tu Xiaomi WeLoop Hey 3S en Xiaomi Original disfrutarás de las mejores condiciones de compra en el principal Marketplace español de Xiaomi. ¡Aprovecha nuestras facilidades y compra con la confianza del líder Xiaomi en España!

 

Especificacion: Xiaomi WeLoop Hey 3S

Color

Gris, Rojo, Verde

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi WeLoop Hey 3S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Equator

Xiaomi Amazfit Equator

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 85,99 Desde: 69,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Moonbeam

Xiaomi Amazfit Moonbeam

Vendido por Xiaomi Original
89,99 69,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Midong Band

Xiaomi Midong Band

Vendido por Xiaomi Original
89,99 75,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Arc

Xiaomi Amazfit Arc

Vendido por Xiaomi Original
69,99 59,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Oferta Xiaomi Amazfit Pace Versión Global

Xiaomi Amazfit Pace Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
Valorado en 5.00 de 5
129,99 99,99
Rehacer contraseña