Xiaomi Yi 4K Versión Global

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: CAM0001 Categoria:

219,00

RosaNegroBlanco
Limpiar

La Xiaomi Yi 4K es la cámara de acción que permitió a la marca pekinesa asentarse en el mercado de estos dispositivos. Anunciada como la GoPro killer cuando se lanzó a finales de 2016, la Yi 4K ha cumplido con creces su promesa de ofrecer prestaciones premium a un coste mucho más bajo que su competencia.

Xiaomi Yi 4K: el estándar de su categoría

Xiaomi cuenta con el privilegio de ser la marca que abrió las puertas a las cámaras de acción de calidad y asequibles, y a día de hoy sigue siendo la que mejor lo hace.

La Xiaomi Yi 4K ofrece, en primer lugar, una apariencia distintiva. Atrás queda el aspecto voluminoso, casi táctico, de otras cámaras deportivas. En su lugar tenemos superficies prístinas y vértices redondeados que dotan a la cámara de un aspecto sofisticado sin renunciar a unas líneas deportivas.

Este minimalismo se extiende a sus controles externos: el botón de encendido es lo único que se necesita. El resto de las múltiples prestaciones y especificaciones de la Xiaomi Yi 4K pueden ser controladas desde la pantalla táctil trasera de la cámara, de 2,19 pulgadas y resolución de 640 x 480 píxeles (lo que le otorga una densidad de 330 píxeles por pulgada, algo realmente conveniente cuando comprobemos nuestros vídeos o fotos directamente en la cámara).

Procesador de imagen Ambarella y sensor Sony

A la hora de captar imágenes, la Xiaomi Yi 4K cuenta con tres puntos fuertes. En primer lugar está su lente gran angular de siete cristales y ángulo de 155º, que permite captar la realidad de forma clara y prístina, respetando los colores naturales y sin forzar ninguna deformación en la imagen.

En segundo lugar está el sensor Sony IMX377, cuyos 12 MP y apertura de 1/2.3” garantizan que esa misma luz entrante sea captada con total fidelidad, sin artefactos, y en imágenes suficientemente grandes para que su resolución sea relevante. Y hablando de resoluciones, esta es la relación de resoluciones y fotogramas por segundo que soporta la cámara:

  • Resolución 4K: 30fps
  • Resolución 1080p: 120fps, 60fps, 30fps
  • Resolución 720p: 240fps, 120fps, 60fps, 30fps

Finalmente, para procesar esa calidad de imagen es necesario un hardware con músculo. Es entonces cuando entra en juego el procesador de imagen Ambarella A9SE75S. Este chip permite a la cámara captar con fluidez las imágenes, permitiendo así mismo la edición de vídeo directamente en la cámara.

Extras de calidad

Si esos son los puntos fuertes esenciales de la cámara deportiva de Xiaomi, igual atención merecen los detalles que hacen de ella una cámara única.

Para empezar, su batería de 1400 mAh ofrece hasta 8 horas de autonomía en reposo y 2 horas de grabación en 4K. Y, además, es extraíble para poder ser intercambiada en sesiones deportivas prolongadas.

Por otra parte, su pantalla está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass, como corresponde a una cámara de acción que puede ser sometida a situaciones extremas.

La Xiaomi Yi 4K cuenta también con estabilizador de imagen, que permite realizar tomas de movimientos suaves y continuados más fácilmente (independientemente de la acción que esté capturando, claro está).

Y si todo esto fuera poco, la Xiaomi Yi 4K cuenta con conectividad wifi 5 GHz y Bluetooth 4.1 para poder emplearla mediante control remoto con cualquier dispositivo Android o iOS.

Una cámara excepcional con un servicio a la altura

En Xiaomi Original sabemos apreciar la maestría que hay embebida en la Xiaomi Yi 4K. Es por ello que nos enorgullecemos de poder ofrecerla con las mejores condiciones preventa y postventa, como nuestra disponibilidad en redes sociales, el envío certificado y recepción en menos de 48 horas, o el resto de nuestros servicios ofrecidos desde España. ¡Disfruta del fabricante revelación con nosotros!

Especificacion: Xiaomi Yi 4K Versión Global

Color

Rosa, Negro, Blanco

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Yi 4K Versión Global”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Yi 4K+ Versión Global

Xiaomi Yi 4K+ Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
319,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Chuangmi 720p

Xiaomi Chuangmi 720p

Vendido por Xiaomi Original
20,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Yi Dome

Xiaomi Yi Dome

Vendido por Xiaomi Original
69,99
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Dafang 1080p

Xiaomi Dafang 1080p

Vendido por Xiaomi Original
30,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Yi M1

Xiaomi Yi M1

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 400,00
Rehacer contraseña