Xiaomi Yi Dome

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: CAM0016 Categoria:

57,84 69,99

NegroBlanco
Limpiar

La Xiaomi Yi Dome es, junto con la Yi Home, el tope de gama de las cámaras de vigilancia Xiaomi. ¡Una cámara de seguridad que lo tiene todo, y que lo ofrece a un precio más que ajustado!

Un diseño robótico para una cámara de última generación

Xiaomi realmente se ha superado a sí misma con el diseño de su Yi Dome. La apariencia de robot o de casco de astronauta es realmente atractiva, por lo que parece lógico que Xiaomi decidiese ofrecer su cámara de vigilancia en una caja que permitiese mostrarla.

Y es que incluso el empaquetado de la Xiaomi Yi Dome exuda calidad, con un cartón de primer nivel y una ventana plástica que deja ver la cámara en su interior. El resto de componentes incluidos (cargador, manual, cable USB…) está igualmente bien fijado en los pequeños cajones internos, de forma que la Yi Dome llega en unas condiciones excelentes a su destinatario.

Es sorprendente que esta cámara de Xiaomi, con todas las prestaciones que ofrece, mida tan solo 6,4 x 11 x 9,3 cm y pese unos 230 gramos. Es decir: es una cámara que ofrece mucho a cambio de poco espacio, algo que puede ser vital si quieres usarla como cámara de vigilancia y seguridad.

Óptica y sensores superiores para una calidad óptima

La Xiaomi Yi Dome es una cámara de seguridad de tipo Pan/Tilt/Zoom, lo que quiere decir que tiene la capacidad de girar sobre sí misma (en este caso 345º), inclinar hacia arriba y abajo su lente (hasta 115º), y hacer zoom. Es decir: la cobertura de esta cámara es total, y además se ve ayudada por un gran angular de 112º que ofrece un amplio campo de visión.

La Yi Dome llega en dos versiones idénticas salvo un detalle: una es capaz de grabar vídeo en HD (720p) , y otra alcanza los 1080p. Ambos modelos son exactamente iguales en el resto de características, compartiendo su excelente desempeño en cualquier condición lumínica, incluyendo oscuridad total gracias a sus 8 LEDs infrarrojos. Junto a su modo de grabación continua, además, tienen la opción de activarse al detectar movimiento: un extra de ahorro y seguridad que es de agradecer.

Así mismo, como el resto de cámaras de seguridad de la marca, la Xiaomi Yi Dome posee tanto micrófono como altavoz, de forma que puede transmitir audio en dos sentidos. Como extra de calidad sobre esto, la Yi Dome tiene un sistema de reducción de ruido que garantiza la claridad de los sonidos captados.

Integración con Mi Home

Por supuesto, la Xiaomi Yi Dome puede ser empleada de forma remota (a través de wifi) en cualquier smartphone o tablet (tanto Android como iOS) gracias a la app Mi Home. En esta app no solo podemos ver las imágenes captadas por la cámara en tiempo real, sino también realizar distintas acciones de control como grabar vídeo y capturar imágenes, comunicarnos con las personas que están al otro lado de la cámara, activar las alertas de movimiento o rotar u oscilar la cámara.

Tu seguridad en las mejores condiciones, gracias a Xiaomi Original

En Xiaomi Original trabajamos exclusivamente con productos originales de Xiaomi para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Además, a las ya fantásticas creaciones de la marca pekinesa les añadimos las mejores condiciones: recepción en menos de 48 horas desde el momento de compra, dos años de garantía, los sistemas de pago más seguros, y toda la confianza de estar comprando en el primer marketplace Xiaomi de España. ¡No lo pienses más y compra tu Xiaomi Yi Dome con nosotros!

Especificacion: Xiaomi Yi Dome

Color

Negro, Blanco

Resolución

720p, 1080p

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Yi Dome”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Yi 4K Versión Global

Xiaomi Yi 4K Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
180,99 219,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Yi 4K+ Versión Global

Xiaomi Yi 4K+ Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
263,64
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Chuangmi 720p

Xiaomi Chuangmi 720p

Vendido por Xiaomi Original
16,53
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Yi M1

Xiaomi Yi M1

Vendido por Xiaomi Original
Desde: 330,58 Desde: 400,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mijia 360 Panorama 3.5K

Xiaomi Mijia 360 Panorama 3.5K

Vendido por Xiaomi Original
219,01
Rehacer contraseña