Xiaomi Yi Erida

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 4
SKU: OTR0061 Categoria:

800,00

Agotado

Yi Technologies, la escisión de Xiaomi dedicada al mundo de las cámaras deportivas y todo lo que les rodea, ha continuado innovando desde que adoptase su propia identidad. Buena prueba de ello es el Xiaomi Yi Erida, uno de los drones más esperados de 2017. ¿Listo para conocer a uno de los drones más rápidos del mercado?

Xiaomi Yi Erida: más rápido, aún más ligero, y plegable

Xiaomi ya mostró su capacidad de innovación en el mundo dron con su Mi Drone de 2016. Y con esa experiencia, el Xiaomi Yi Erida va un paso más allá prescindiendo de uno de sus ejes y aspas para poder alcanzar los 120 km/h. Para ofrecer un marco de referencia, esta velocidad duplica el tope de potencia de los drones de primera línea de DJI, el Phantom 3 y el Mavic.

Con esta velocidad en mente (que se combina con una altitud máxima de nada menos que 6000 metros), es fácil preocuparse por la seguridad del tricóptero. Xiaomi y Yi Technologies han tenido esto muy presente, y han dotado a la aeronave de entretenimiento más rápida del mercado de un sensor láser que puede detectar cualquier obstáculo a 30 metros de distancia, garantizando su seguridad.

El último dron de Xiaomi pesa tan solo 1,6 kg gracias a su fabricación en fibra de carbono, que lo hace no solo liviano sino también resistente, veloz, y maniobrable. A esto contribuye su novedoso diseño de tres hélices y tres brazos de aterrizaje, dispuestos en tres ejes de disposición triangular que pueden plegarse sobre sí mismos para facilitar el transporte.

La batería del Xiaomi Yi Erida, conviene decir, es de 6700 mAh, lo que proporciona un envidiable tiempo de vuelo de 45 minutos sin añadir un excesivo peso al conjunto del dispositivo.

Así pues, el último avión no tripulado de Xiaomi presume de un diseño novedoso y un manejo sencillo que otorgan prometedoras capacidades de vuelo. Todo ello siendo captado por la cámara Xiaomi Yi 4K que incluye, por supuesto.

Maniobrabilidad extrema con cámara Xiaomi Yi 4K incluida

¿De qué sirven los vuelos espectaculares si no puedes mostrarlos? El dron Xiaomi Yi Erida está creado para abrir bocas, y es por ello que incluye la excelente cámara Xiaomi Yi 4K de forma que puedas presumir de impactantes tomas.

Como puede que sepas, la óptica de 12 MP, 155º y apertura f/2.8 de la Xiaomi Yi 4K proporcionan imágenes de buen tamaño, luminosas y diáfanas gracias a su estabilizador de imagen. ¿Su resolución? Lo has adivinado, nada menos que 4K: calidad profesional en un dron que se distancia de su competencia en cada aspecto.

Por supuesto, la cámara cuenta con su propia batería de 1400 mAh, que alarga el tiempo de vuelo de la nave y puede proporcionar por si misma hasta 120 minutos de grabación. ¡Ideal para largas sesiones de fin de semana!

¡Tu nuevo Xiaomi Yi Erida te llegará a más de 120 km/h!

¿Cómo? ¡Con nuestro servicio de entrega en menos de 48 horas desde el momento de tu compra, por supuesto! Y no solo, al comprar tu Xiaomi Yi Erida en Xiaomi Original te beneficias también de nuestra garantía de dos años, las ventajas de los servicios de pago más seguros de la Red, y toda la experiencia del primer marketplace Xiaomi de España!

 

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Yi Erida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Drone 1080p

Xiaomi Mi Drone 1080p

Vendido por Xiaomi Original
600,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi VR Play 2

Xiaomi Mi VR Play 2

Vendido por Xiaomi Original
20,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 1
Patinete Xiaomi M365

Patinete Xiaomi M365

Vendido por Xiaomi Original
499,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi VR

Xiaomi Mi VR

Vendido por Xiaomi Original
35,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mi Scooter Plus

Xiaomi Mi Scooter Plus

Vendido por Xiaomi Original
629,00
Rehacer contraseña