Xiaomi Yi M1

Guardar para más tardeAdded to wishlistRemoved from wishlist 0
SKU: CAM0005 Categoria:

Desde: 400,00

PlateadoNegro
Limpiar

Con la Yi M1, Xiaomi se adentra un paso más en el mundo de la fotografía semi profesional. Una propuesta que no ha dejado a nadie indiferente gracias a su excelente relación calidad-precio y a su innovadora aproximación a los controles de una cámara de raíz tradicional. ¡Deja que te la presentemos!

Xiaomi Yi M1: cuerpo de micro cuatro tercios inspirado en los mejores

No es ningún secreto que Xiaomi no tiene complejos en tomar las mejores ideas de otras compañías. En el caso de la Yi M1, esta inspiración parece venir de Leica, ya que la cámara mirrorless de Xiaomi evoca las líneas suaves y metálicas que han hecho famosa a la marca. ¡Incluso el logo en rojo de Yi remonta a la marca alemana!

Por otro lado, el factor de forma micro cuatro tercios del cuerpo de la Xiaomi Yi M1 ha sido también explorado por otros fabricantes. Sony, Samsung u Olympus tienen propuestas en este tipo de cámaras, cuyo éxito sin duda ha animado a Xiaomi a crear su propio competidor en este mercado.

No obstante, la marca pekinesa tiene identidad propia y conoce muy bien el tipo de usuario que busca. Es por ello que ha replicado los controles tradicionales de las cámaras reflex en su pantalla táctil trasera de 3 pulgadas. Sin duda, un astuto guiño a su legión de usuarios de smartphone.

Así, junto a la rueda de selección de modo tenemos el disparador, que efectuará las instantáneas en el modo que hayamos elegido de entre los 8 disponibles. Junto a este botón de disparo superior tenemos, en la parte inferior, un anclaje para trípode internacional junto a la trampilla de la batería (de 900 mAh), y a la derecha una ranura para tarjetas SD de hasta 512 GB, así como los puertos microUSB y microHDMI.

Óptica de última generación para la cámara avanzada millenial

Xiaomi ha dotado a la Yi M1 de un sensor CMOS firmado por Sony, el IMX269 de 20 MP. Gracias a él, la Yi M1 es capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps, alcanzar una ISO de hasta 25600, e incluso lograr imágenes de 50 MP gracias a un modo de disparo especial. Estas imágenes pueden ser capturadas en JPG, DNG o RAW, lo que hace realmente sencillo editarlas a posteriori.

La Xiaomi Yi M1 cuenta con dos tipos de objetivo: un zoom 12-40 mm (equivalente a 24-80 mm en una cámara full frame) con luminosidad f/3.5-f/5.6, y una lente fija de 42,5 mm (equivalente a 80 mm tradicionales) con una luminosidad de f/1.8. Además, debido a que su factor de cuerpo micro cuatro tercios MTF, la Yi M1 es compatible con más de 50 objetivos de otras marcas como Canon, Nikon, Sony, Samsung u Olympus.

Todo el control en la punta de tus dedos

La pantalla de 3 pulgadas y resolución 720 × 480  de la Xiaomi Yi M1 es la responsable de controlar la toma de instantáneas o vídeo. Gracias a ella es posible seleccionar uno de los 50 puntos de enfoque de la cámara, la apertura, la ISO, y todo lo necesario para capturar la imagen perfecta.

A través de ella, también, se pueden seleccionar los modos de foto y vídeo de la Yi M1. Con un control que va desde el automático al manual, pasando por los modos programa, disparo y apertura (que permiten controlar la apertura, la velocidad del obturador, o ambos elementos), y modos de disparo panorámico, escena o time lapse, la Xiaomi Yi M1 promete una flexibilidad envidiable.

Conexión en tiempo real

Como colofón, la Xiaomi Yi M1 cuenta con conectividad Bluetooth y wifi. Esta posibilidad de conexión inalámbrica permite a la cámara subir fotos y vídeo en tiempo real a nuestras redes sociales, o transferirlas a nuestro smartphone con un solo toque en la pantalla.

Comprar la Xiaomi Yi M1 con las mejores condiciones nunca fue tan fácil

En Xiaomi Original hemos tomado todas las medidas para que puedas disfrutar de la mejor tecnología Xiaomi de la forma más sencilla y segura. Comenzando por nuestra garantía de autenticidad, comprando con nosotros te aseguras de recibir tu pedido en menos de 48 horas mediante correo certificado, estás cubierto por dos años de garantía, y cuentas con todo el respaldo del primer marketplace Xiaomi en España.

Especificacion: Xiaomi Yi M1

Color

Plateado, Negro

Objetivos

Objetivo fijo, Objetivo fijo + zoom

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi Yi M1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay opiniones aun

Productos relacionados

Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Yi 4K+ Versión Global

Xiaomi Yi 4K+ Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
319,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Dafang 1080p

Xiaomi Dafang 1080p

Vendido por Xiaomi Original
30,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Yi 4K Versión Global

Xiaomi Yi 4K Versión Global

Vendido por Xiaomi Original
219,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Mijia 360 Panorama 3.5K

Xiaomi Mijia 360 Panorama 3.5K

Vendido por Xiaomi Original
265,00
Added to wishlistRemoved from wishlist 0
Xiaomi Yi Dome

Xiaomi Yi Dome

Vendido por Xiaomi Original
69,99
Rehacer contraseña